Ayuda con Opera

Alfarero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos users tienen un problemita con el Opera con los botones de buscar y enlaces, pero ahora se ha acentuado el problema ya que no funciona tampoco el boton herramientas para poder editar el titulo a un post.
A ver si sabeis que puede pasar y como se soluciona

Gracias

pd: con IE y Mozilla no hay estos problemas

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Talvez sea problema de tu estilo? verificaste que fuera para la versión de vB que tienes?
He probado en este foro con opera y funciona bien lo de herrambientas > Editar Tema...

Da más información ;)

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues lamento decirte que, partimos desde cero, el stylo es nuestro propio, si entras y te fijas, por lo que debe ser algo del opera, si te digo que tenemos aun la 3.07.

salu2

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Intenta usar el estilo que trae vBulletin sin ninguna modificación a ver si funciona.
Intente entrar a tu foro pero parece que no permites el acceso a usuarios no registrados.

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Si es cierto Elmer, hay que estar registrado, lo siento.
Segun lei en vbulletin.org es problema del opera en la v.3.0.7 aun no solventados, y precisamente en los puntos que a mi me ocurre.

salu2

G

Galadnor

Alfarero dijo:
Si es cierto Elmer, hay que estar registrado, lo siento.
Segun lei en vbulletin.org es problema del opera en la v.3.0.7 aun no solventados, y precisamente en los puntos que a mi me ocurre.

salu2
Consigue la Version 3.0.9 o el 3.0.8 a lo ultimo.----