Ayuda con palabra en dominio

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, estoy por comenzar un nuevo proyecto, esta vez para recopilar recursos, similar a Codevisually.com. El tipo de recurso me lo reservaré para que no me roben la idea jajaja pero necesito una ayudita con el dominio: si en primer lugar va el nombre del recurso, que le puedo poner en segundo lugar?

Por ejemplo: recursostock.com, recursostore.com, etc.

Es que va al mercado inglés y no tengo la menor idea de las palabras que se usan para definir una web que recopila recursos y que al mismo tiempo tenga buenas búsquedas...

Espero me puedan dar una mano con eso...

Ya buscastes palabras claves relacionadas en Adwords?

Ya buscastes palabras claves relacionadas en Adwords?

Si, me devuelve muchas cosas con "stock", es la palabra más adecuada para lo que pretendo hacer? Otras opciones son "archive", "depot" y "warehouse"... Que opinan chicos?

Si, me devuelve muchas cosas con "stock", es la palabra más adecuada para lo que pretendo hacer? Otras opciones son "archive", "depot" y "warehouse"... Que opinan chicos?

Entonces decídete por la que tenga más búsquedas y menos competencia en los resultados de búsqueda.

Saca una lista de los nombres que mejor definan el contenido de tu página. Escoge el que sea más fácil de acordar y listo.

Eso de poner palabras claves en el dominio ya no es tan relevante como antes a menos, claro, que posiciones el nombre de una marca.

Estoy con Charlie, la literalidad en el dominio no es tan importante y se presume lo será menos.
No obstante, sigue funcionando, claro. Si no la tienes, ábrete una trial de semrush y consulta. Yo normalmente hago una media, otorgo puntuaciones del 1 al 10, y las multiplico por un coeficiente, donde Búsquedas multiplica por 1,3, competencia 1, competencia adwords 0,7, y perfil enlaces de la competencia posicionado por esa palabra 1,5. Luego miro las palabras que me salen por si hubiera algo + que aportar. Y sigo la premisa, cuanto más corto y fácil el dominio, mejor.

Entonces decídete por la que tenga más búsquedas y menos competencia en los resultados de búsqueda.

Estoy con Charlie, la literalidad en el dominio no es tan importante y se presume lo será menos.
No obstante, sigue funcionando, claro. Si no la tienes, ábrete una trial de semrush y consulta. Yo normalmente hago una media, otorgo puntuaciones del 1 al 10, y las multiplico por un coeficiente, donde Búsquedas multiplica por 1,3, competencia 1, competencia adwords 0,7, y perfil enlaces de la competencia posicionado por esa palabra 1,5. Luego miro las palabras que me salen por si hubiera algo + que aportar. Y sigo la premisa, cuanto más corto y fácil el dominio, mejor.

Saca una lista de los nombres que mejor definan el contenido de tu página. Escoge el que sea más fácil de acordar y listo.

Eso de poner palabras claves en el dominio ya no es tan relevante como antes a menos, claro, que posiciones el nombre de una marca.

Gracias muchachos, haré un "promedio" de todos sus consejos para escojer la palabra adecuada. Será mi primera web en inglés, de ahí que tenga algunas dudas con los nombres de ese idioma...

Yo lo dejaría de primero y después el stock 😀