Ayuda con Plugin Jetpack y visualización de imágenes

• Autor Autor barbyma31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barbyma31

Buenos días:
Tengo un problema con el plugin Jetpack y quisiera q alguien me ayudara. En los artículos relacionados se ve la imagen de algunos artículos pero de otros no. Tengo instalado otros plugin como w3total cache con cloudflare y no sé si están incidiendo en esto. Gracias de antemano.
Saludos.
Bárbara.

desactiva el w3tc, mejor aun. borralo, no solo entorpece el funcionamiento de wp sino que es muy vulnerable y te puedes quedar con la famosa pagina en blanco

desactiva el w3tc, mejor aun. borralo, no solo entorpece el funcionamiento de wp sino que es muy vulnerable y te puedes quedar con la famosa pagina en blanco

Que no lo sepas configurar ,no quiere decir que sea un mal plugin 😉 . No solo te puede dejar la pagina en blanco sino que con una mala configuracion te puede consumir todo el CPU . Pero bien configurado es de lo mejor que hay.

[MENTION=35594]barbyma31[/MENTION] , Desactiva Photon de Jet Pack y se soluciona tu problema :encouragement:

y coomo es que qeudaria bien configurado? 😎

No hay manera de decirte esta configuración es la que va, Depende mucho del Hosting en que estes y el plan contratado. Unos ejemplo son:

En los shared de Banahosting: Object cache o Database Cache (uno u otro ay que no de deben activar juntos) te consumen todo el I/O y enlentecen el sitio (hasta te llega la alerta de consumo) . Pero en otros object cache va genial . También dependiendo e los plugins que tengas , usar la opción Page Cache con Disk Enchached (mas rendimiento) te genera errores 403. Pero en lo que no, mejora bastante el rendimiento .

Lo mismo pasa con los problema del minify y demas del plugin, aunque jugando con los valores se puede dejar andando esas opciones sin problemas.

Obviamente si estas en un VPS hay configuraciones interesantes para aplicar para integralo con APC ,etc.

Es una de las cosas que hago en mi servicio y la que leva mas tiempo de prueba de manera de encontrar la conf optima

Depende mucho del Hosting en que estes
si, por eso siempre hablo mal de w3tc :fatigue:
nunca me ha funcionado porque cuando tienes varios hostings varia muchisimo el rendimiento y wp es util para ir cambiando, pero si te llevas el cms de un hosting a otro cargando con w3tc es un desastre
para lo que yo utilizo sitios no me sirve ese plugin 😛7:

sergiogeek no tengo activado el photon. No activo lo q no necesito. El w3tc lo tengo configurado como dice la instalación del plugin en wp, lo q es recomendado como dice y lo q es opcional no lo marqué y el minify lo hace el cloudflare además de cdn. Llevo tiempo usando w3tc y nunca me ha dado problema. Ahora al instalar el jetpack me encuentro con esto.
Gracias.

Desactiva Jet Pack, muchas de las cosas que hace se pueden hacer con códigos, para mí es un desperdicio.

Se pueden reindexar los post relacionados de jetpack.

This feature uses the WordPress.com infrastructure and mirrors your content there for indexing. If you see intermittent issues only affecting certain posts, you can request a reindex of your site under Jetpack → Debug (link in the footer) → Reindex.

Más info: Related Posts — Jetpack for WordPress

Definitivamente desactivé Related Posts en Jetpack y estoy usando Yet Another Related Posts Plugin (YARPP) y me va muy bien. Con el Debug (link in the footer) → Reindex tampoco funcionó. Aunq sigo usando algunas caracteristicas de Jetpack sobre todo el tema para móviles.
Gracias por su ayuda.

Me gusta las estadísticas de esta, ¿Alguna alternativa? WP Statistics consume muchos recursos.

1- reviviste un post del 2014
2- jetpack tiene para desactivar lo que no uses
3- puedes ver las stats deesde el panel de wordpress.com (ya que cuando asocias jetpack se crea un dominio en wordpress.com donde podras ver las stats y demas)
4- si quieres uasar otro, puede ser externo, ejemplo https://metrica.yandex.com/

1- reviviste un post del 2014
2- jetpack tiene para desactivar lo que no uses
3- puedes ver las stats deesde el panel de wordpress.com (ya que cuando asocias jetpack se crea un dominio en wordpress.com donde podras ver las stats y demas)
4- si quieres uasar otro, puede ser externo, ejemplo https://metrica.yandex.com/

1. Disculpas del caso por revivir.
2. Se que con Google Analytics se hace pero me gusta el de mantenerlo en el panel.
3. Sigo con el mismo problema de que mi web bloquea el xmlrpc y no puedo instalar.
4. Gracias por lo de Yandex, lo veré.

1. Disculpas del caso por revivir.
2. Se que con Google Analytics se hace pero me gusta el de mantenerlo en el panel.
3. Sigo con el mismo problema de que mi web bloquea el xmlrpc y no puedo instalar.
4. Gracias por lo de Yandex, lo veré.

tu web bloquea el xmlrpc porque el mod_sec de tu server lo esta haciendo... si tienes un VPS o dedicado puedes editarlo para que no moleste con eso... ya si es un compartido no podras...
Tambien puede ser que este bloqueado por algun plugin de seguridad que uses...

tu web bloquea el xmlrpc porque el mod_sec de tu server lo esta haciendo... si tienes un VPS o dedicado puedes editarlo para que no moleste con eso... ya si es un compartido no podras...
Tambien puede ser que este bloqueado por algun plugin de seguridad que uses...

No uso ningún plugin, ni caché recién era nuevo y era el primer plugin a instalar. Verificaré con soporte eso de mod_sec, porque me sale error 403, LiteSpeed y todo ello, eso que el archivo tiene permisos 644.

Atrás