Ayuda con rangos de forobeta

• Autor Autor guzmantm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guzmantm

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, leí la diapositiva de rangos pero no entiendo a que se refieren con mensajes realizados en el foro.

En mi perfil dice que llevo 6 pero realmente no se como o de donde salen

Los mensajes son los "comentarios" que haces, justo como este que estoy haciendo ahora mismo. En algunos temas dependiendo de donde estén situados puede no sumarte el "mensaje" :encouragement:

[MENTION=43529]Vagabond[/MENTION] es a lo que me refieron porque e echo mas de 6 comentarios pero dice que solo tengo 6 y la verdad no entiendo el porque o como ellos hacen para que cuente o no el comentario

[MENTION=43529]Vagabond[/MENTION] es a lo que me refieron porque e echo mas de 6 comentarios pero dice que solo tengo 6 y la verdad no entiendo el porque o como ellos hacen para que cuente o no el comentario

En determinadas secciones de los foros los comentarios no suman.

Ya tienes 8, no en todos los subforos te cuentan el comentario, por ejemplo comentar en los temas de "Fuera de linea" no te suman mensajes. :encouragement:

Muchas gracias, ya vi que subio a 8

creo que ayuda mas crear post

[MENTION=43529]Vagabond[/MENTION] [MENTION=165969]ensiglosquesi[/MENTION]

Muchas gracias, ya vi que subio a 8

creo que ayuda mas crear post

[MENTION=43529]Vagabond[/MENTION] [MENTION=165969]ensiglosquesi[/MENTION]

Crear un post suma solo 1, participa en la mayoría de los temas de interés que veas y listo. Yo he estado aquí desde hace años y aun sigo en un rango bajo, si haces negocios no te dejes llevar por rangos o iTraders altos. Suerte y bienvenido. :encouragement:

Amigo, como dice la respuesta de arriba, puede o no sumarte el mensaje, todo depende de en que temas comentes o no. Hay temas que no te sumaran, trata de crear tu temas de importancia, como por ejemplo de ayuda, etc.. de conocimientos que tengas.

Si comentas en la sección fuera de tema, los mensajes no te sumaran, recuerdas que puedes hacer un post con experiencia de hosting y obtener el rango

Si comentas en la sección fuera de tema, los mensajes no te sumaran, recuerdas que puedes hacer un post con experiencia de hosting y obtener el rango

Cuando dices hosting te refieres a venta de host y servidores? porque yo vendo hosting, dominios y realizo paginas web 🙂

No, tienes que dejar tu experiencia con algún hosting que hayas contratado, que tal es la empresa e servicio al cliente, precio y demás

[MENTION=201777]guzmantm[/MENTION]

Es bastante claro, 30 mensajes en áreas que cuentan. Mantenerse sin infracción 30 días, mejor siempre

No, tienes que dejar tu experiencia con algún hosting que hayas contratado, que tal es la empresa e servicio al cliente, precio y demás

a ya entiendo, pues no creo que ese seria mi tema ya que yo soy proveedor de hosting jejej de echo mas bien como publicar los servicios que ofrezco

Pues no te conviene centrarte en eso, sino más bien participar en el foro naturalmente. hacer aportes útiles, y terminarás subiendo más rápido de lo que crees. En cambio, si te pones a spamear mensajes para llegar rápido, puedes ser infraccionado.

solo te suma mensajes comentar en los temas nuevos!!!

Los días que requieres deberían de cumplirse hoy, así que sigue con comentarios en otros temas para que puedas seguir sumando, en el tema redes sociales por ejemplo, youtube o ve la sección de "Critica mi web" .

Atrás