Ayuda con rechazo de Adsense en mi sitio web de diseño

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya llevo 6 intentos para que adsense acepte mi web ---- y siguen sin aceptarlo, incluso ahora estoy modificando la plantilla y las gráficas de la web a ver si resulta.

Me gustaría que por favor me ayudaran a saber cual seria el motivo por el cual el sistema no me acepta el sitio, ya que ellos detalles no dan.

Saludos y gracias desde ya por su ayuda.

Última edición:
Una vez qee estes baneado por adsense o que detecte que tu web no sera propio para su publicidad, no te aceptara ni intentando 100 veces ya que tu dominio esta en un tipo LN y pues la verdad algo debiste de hacer para que no te permita el acceso !

Lo que te recomiendo es que hagas un blog en blogger y luego de que tengas algunas 5 o 7 publicaciones solicites tu cuenta desde alli mismo así le ha funcionado a unos cuantos panas que les he hecho esta recomendacion!

Mira te cuento, hace unos tres o cuatro años usaba adsense en una web en blogger en la cual subía música, en esa época era bien ignorante acerca de todo esto por lo que desconocía que las webs de este tipo eran baneadas de blogger... la cosa es que alcance a hacer mis primeros 100 dolares y me banearon aquella vez... afectara eso actualmente en mi nueva aceptación en el sistema?, aunque actualmente esta cuenta de blogger sea nueva el hecho de que use mi nombre esto afecta?

Una vez qee estes baneado por adsense o que detecte que tu web no sera propio para su publicidad, no te aceptara ni intentando 100 veces ya que tu dominio esta en un tipo LN y pues la verdad algo debiste de hacer para que no te permita el acceso !

Esta en Blogger ya esta web amigo 😕

Lo que te recomiendo es que hagas un blog en blogger y luego de que tengas algunas 5 o 7 publicaciones solicites tu cuenta desde alli mismo así le ha funcionado a unos cuantos panas que les he hecho esta recomendacion!

La creaste con el nombre de tú primera cuenta?

Por supuesto, estas baneado de Adsense xD

Tienes que crearlo a nombre de otra persona

Si soy ignorante en este tema aun 😕, de hecho ahora es primer intento en adsense después del caso que les contaba mas arriba.

Bueno, mi solución seria entonces meter a adsense la cuenta blogger de mi novia, con la cual manejo esta web, ahí no tendría problemas verdad??

Por supuesto, estas baneado de Adsense xD

Tienes que crearlo a nombre de otra persona

Es correcto Graywolf, una ves baneado no hay ya forma de entrar. Usa una cuenta de tu novia o algun familiar, de esta forma hay mas chance de que te acepten.

usa el nombre de tu papa mama o algun familiar si no seguiras sin ser aceptado 😀

En adsense te banean para siempre! Tienes que crear otra cuenta a nombre de un familiar.

Utiliza el nombre de tu esposa, un hermano, hermana, primo, prima, madre, amigo o cualquier persona cercana a ti de confianza y crea un nueva cuenta, ya que la que te han baneado nunca mas volverás a poder utilizar ese nombre.

Google adsense no acepta nunca mas un nombre que aya infringido sus reglas, es por esto que has hecho tantos intentos y tu blog no ha sido aceptado, tu web aprueba para adsense, pero los datos que tratas de utilizar no, porque fueron baneado.

Asi que usa los requisitos que te di mas arriba y en pal de dia tendrás adsense en tu blog, y podrás generar ingresos con este.

Les cuento que a pesar de lo que pensaba(mos) me aceptaron en adsense, llevo dos dias viendo que tal y anda todo perfecto :welcoming:

Atrás