Ayuda con reclamo de derechos de autor en mi wiki de Rust

• Autor Autor Carnivoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastimosamente el proveedor opto por la opcion mas sencilla, no la adecuada.

Pero que mala pata... yo tu hago lo que dice Gridalo, envío una nota al hosting para que por lo menos te dejen sacar una copia de la base de datos y demás archivos.

Pero que mala pata... yo tu hago lo que dice Gridalo, envío una nota al hosting para que por lo menos te dejen sacar una copia de la base de datos y demás archivos.
La reclamación está enviada, ahora queda que me hagan caso o no cosa que dudo bastante... Espero poder recuperar todo el trabajo que he hecho para poder migrarlo a un hosting más profesional y que no me venda a la primera... Este es el proyecto con el que más dinero y tiempo he gastado y el que más problemas me está dando... Ahora literalmente no queda nada de todo lo que he hecho.

La reclamación está enviada, ahora queda que me hagan caso o no cosa que dudo bastante... Espero poder recuperar todo el trabajo que he hecho para poder migrarlo a un hosting más profesional y que no me venda a la primera... Este es el proyecto con el que más dinero y tiempo he gastado y el que más problemas me está dando... Ahora literalmente no queda nada de todo lo que he hecho.

La verdad es que a ellos no les cuesta nada ayudarte, y no se meterían en ningún problema, solo es cuestión de darte acceso al CPanel y por FTP para que hagas el backup... ya veremos si tienen buena voluntad para ayudar.

La verdad es que a ellos no les cuesta nada ayudarte, y no se meterían en ningún problema, solo es cuestión de darte acceso al CPanel y por FTP para que hagas el backup... ya veremos si tienen buena voluntad para ayudar.
Espero que no sean tan capullos como para no dejarme recuperar todo el trabajo...

Pasate a un hosting offshore , ojala puedas recuperar todos tus archivos

Pasate a un hosting offshore , ojala puedas recuperar todos tus archivos

Tampoco necesita un offshore pero x10 tiene hosting gratis (no se si lo tendria en el plan free) pero si es asi es normal que no se compliquen nada de nada....

Bueno, esto se ha terminado. Han revisado la apelación que le mande y me han respondido con esto:
Hello,

Thank you for submitting an appeal against the suspension imposed upon your x10Hosting free web hosting account. We have
reviewed your account and the information included within your appeal. Unfortunately after careful consideration the
information submitted with your appeal does not adequately justify removal of the suspension. Under current US Law if we
were to provide backups of any form, we would be held liable for distributing copyrighted material without permission. Since
we have no interest in breaking the law, we will not be able to lift the suspension, nor can we provide backups or access to
the account for any reason.

In accordance with the x10Hosting Terms of Service and Acceptable Use Policy agreed to upon registration the suspension will
remain permanently. This decision is final.

At this time, data backups are not available as detailed in sections 6 and 8 of the x10Hosting Terms of Service.

301 Moved Permanently

Best regards,
The x10Hosting Abuse Team

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este tema. :topsy_turvy:

Haz caso a la panda. Demandar a otra persona requiere tiempo y dinero. ¿Te parece que una compañía podría hacer eso con un usuario? A no ser que seas el dueño de Megaupload (RIP), es difícil que esa gente se moleste. En cuanto a lo del mensaje, yo diría que pertenece a algún bot. Me explicaré, las compañías cuentan con programas informáticos que buscan autmáticamente infracciones, copias ilícitas, etc., respecto a su material. A mi parecer, el correo ese es una respuesta automática, podría decirsee que un acto reflejo del programa en cuestión. En cualquier caso, yo no me preocuparía, pero haz el favor de mencionar las fuentes siempre.

Atrás