Ayuda con recuperación de cuenta de Twitter de 23k

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito ayuda con mi twitter de 23k, me lo han hackeado. Creo que te bien mi correo.que hago? Ayuda.

desde la ayuda de twitter tenes las opciocfones para recuperar la cuenta si fue robada...

Es que quisiera acceder al correo donde la abrí pero no me deja.

ya no puedes hacer nada, solo intentalos recuperar desde otra pc, lo mas probable es que tu pc este infectada, o tengas al enemigo en casa. cuando se trata de seguridad no hay segundas oportunidades. lo que te puedo recomendar es que en la proxima cuenta o en caso llegues a recuperarla uses LATCH :https://latch.elevenpaths.com/
Es una Herramienta de seguridad, que por lo que se, tambien funciona en twitter. esto hace que tu controles el acceso a tu cuenta. imagina que un dia vas a dormir, es decir que nadie deberia entrar a tu cuenta, con lach puedes cerrar todo, y cuando alguien intente hackearte, no podra hacerlo , aun asi con la contraseña , el no podra entrar tu cuenta esta bloqueada por lach, lo que tu recibiras es una alerta de un intento de logeo.
Suerte...

Es que quisiera acceder al correo donde la abrí pero no me deja.

pues el correo tmb tiene opcion de recuperar cuenta hackeada... no se cual sera pero te hacen preguntas sobre los emails que tienes, a quien has contactado, etc...

Hermano ¿no abra sido el carajito que estaba jodiendote por twitter? 😱nthego:

Estas en el grupo de Facebook?

- - - Actualizado - - -

Si colocó el link que me mando podrían decirme de que se trata?

Hace casi un año, me hackearon mi cuenta de twitter que tenia 12K, lo mande el support de twitter explicando en ingles y me devolvieron en tres semanas despues.

Hace casi un año, me hackearon mi cuenta de twitter que tenia 12K, lo mande el support de twitter explicando en ingles y me devolvieron en tres semanas despues.

Puedes brindarme el texto que enviaste por favor, tengo el mismo problema ... me hackearon la cuenta ... pero tengo conectaod mi blog con la cuenta y sigue publicando contenido ya que utilizo un plugin
tu crees que puedes ayudarme ... gracias

Alguien que sepa de programación para recuperar lo de esa forma?

Lo uso a diario.

Un consejo muy util que te puedo dar esque si quieres una cuenta de coreo segura asegurate de que tu contraseña tenga : Mayusculas,caracteres,y numeros para que sea mas segura y sincronizarla con tu dispositivo ... ahora mismo ay una opcion de outlook que tienes que generar un codigo con la aplicacion de outlook de tu celular para poder acceder y asi aseguras que hackearte sea mas dificil!

lo mismo si tuviste una pass facil, te la conseguieron de algun sitio y igual hasta cambiaron el email y todo tuyo, igual ya no la recuperas, suerte.

a problemas como esto, que antivirus es recomendable?

Te estas complicando mucho. Ve a twitter y sigue los pasos para recuperar la contraseña, y lo mismo con el email.

La pude recuperar.

Felicidades amigo ahora solo tienes que tener mas cuidado con tu seguridad.

Atrás