Ayuda con Seo y posicionamiento

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ufff estas en un nicho en la que miles de webmaster estan y muchos de ellos son SEO profesionales y ellos jamas te van a ayudar.

trata de leer aqui algunos tutos para que puedas despegar. pero las cosas se dan de pocas..

paciencia y tu tienes que hacer de SEO para tu web a menos que contrates a alguien y pagues por el servicio..

ufff estas en un nicho en la que miles de webmaster estan y muchos de ellos son SEO profesionales y ellos jamas te van a ayudar.

trata de leer aqui algunos tutos para que puedas despegar. pero las cosas se dan de pocas..

paciencia y tu tienes que hacer de SEO para tu web a menos que contrates a alguien y pagues por el servicio..

ok gracias amigo, pero me puedes recomendar a alguien para un buen seo profesional?, oh algunos tips ?

has tier 1 ,2,3 compra reseña y si tiene dinero has una pbn es lo q esta de moda y existe ante de panda y pingui aajaj

Es un nicho duro para posicionar. Mi recomendación es que crees blogs dónde enlaces a tu página, pero blogs de calidad. No lo crees y lo abandones

Tendrás que trabajar bastante en generar enlaces por cada categoría, sección y/o articulo (Pelicula)...

Ademas, no es por desilusionarte pero ese nicho esta competidisimo y las personas que se sacan dinero son viejos lobos que sera muy difícil de superar

Un consejo, viendo la estructura de tu pagina veo que no tienes categorías agregadas, intenta que el script que usas publique en categorías como Ver, Ver Película, Ver Online..
Así podrás utilizar las Long Tail para ayudarte a posicionar
Como te dijeron arriba haz Tiers apuntando a las categorías y veras que subirá un poco

PD Me gusta el diseño de la pagina, aparte que corre muy rápido

Tendrás que trabajar bastante en generar enlaces por cada categoría, sección y/o articulo (Pelicula)...

Ademas, no es por desilusionarte pero ese nicho esta competidisimo y las personas que se sacan dinero son viejos lobos que sera muy difícil de superar

Un consejo, viendo la estructura de tu pagina veo que no tienes categorías agregadas, intenta que el script que usas publique en categorías como Ver, Ver Película, Ver Online..
Así podrás utilizar las Long Tail para ayudarte a posicionar
Como te dijeron arriba haz Tiers apuntando a las categorías y veras que subirá un poco

PD Me gusta el diseño de la pagina, aparte que corre muy rápido

muchas gracias mi amigo es mi pasion las peliculas y no le pondre pub, espero que te siga gustando, me llevare de tu consejo, para poder seguir hacia adelante

Pues está muy bien tu web, me la llevo a favoritos, tienes buenas películas.

Saludos y mucha suerte

Pues está muy bien tu web, me la llevo a favoritos, tienes buenas películas.

Saludos y mucha suerte

Me alegro de que te halla gustado mi web, todo sin publicidades molestosas, espero que sigas visitandola y si tienes algunas recomendaciones y sugerencias, seran bienvenidas

[MENTION=33982]marbin[/MENTION] Compara un poco:
chapie 2.webp

y

chapie.webp

Última edición:
Tienes una web muy atractiva y limpia, sin duda yo tb reflejaría las caterias en la url, y un poquito de chemita le viene de lujo, yo en lugar de tiers, me buscaba una pbn que según comentas, buscas un empujón y no mas curro, 🙂 algo mas caro pero mas cómodo.
Como es un nicho difícil, escribo desde la tablet y no he analizado nada, pero me curraria una categoría de sagas, esto es una idea en busca de originalidad, lo mas difícil del seo o de cualquier negocio...
Mi opinión, y lo mas económico, es dar caña al seo con redes sociales, pero no compitas contra los expertos, seguramente tengan mas medios. Vuelve a las pelis antiguas con mas visitas, ganales en las serph al estilo cholo, partido a partido 🙂
No soy ningún experto y solo son sugerencias

Atrás