Ayuda con SEO..

• Autor Autor viraladictos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viraladictos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Recientemente hemos creado la web ViralAdictos - Tu dosis diaria de entretenimiento y videos virales y estamos un poco perdidos con el tema del SEO, no sabemos si posicionar la web en conjunto o cada entrada por separado..
Si alguien nos pudiera dar unos consejos lo agradeceríamos.
O si conocéis de algún forero que tenga buenos precios para que nos asesoren..

Gracias

Creo que la mejor estrategia para los sitios virales es atraer trafico social ya que el contenido es facilmente viralizado (por ejemplo en Grupos de Facebook). Deberias centrarte en ese trafico, compra algun bot, invierte en una fan page, menciones, etc.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Creo que la mejor estrategia para los sitios virales es atraer trafico social ya que el contenido es facilmente viralizado (por ejemplo en Grupos de Facebook). Deberias centrarte en ese trafico, compra algun bot, invierte en una fan page, menciones, etc.

Opino lo mismo, la busqueda de virales a través de orgánico creo que es mínima (como mucho cuando se hacen consultas tipo videos virales y similares, para lo cual posicionarás la home y es la que más deberias trabajar) Preo creo que al final tu objetivo es conseguir tráfico a través de las RRSS, foros y algunos marcadores sociales.

Tambien hay scripts para colocar que solicitan al usuario compartir la entrada para ver un video. Si necesitas tales cosas contactame por mp.

Muchas gracias por la información,

Cuál sería la función del bot?
Cómo tendría que hacerlo con los marcadores sociales?

Actualmente tenemos página en face con muy pocos seguidores (30)

Sabríais decirme el precio de los servicios que me recomendáis? La fanpage, el bot, menciones, etc..

Otra duda, como puedo encontrar temas que tengan muchas búsquedas orgánicas para así hacer entradas específicas..

Gracias!!

Si es una página de noticias virales, hay que atraer tráfico a las publicaciones, sin duda.

Mira en mi firma, encontrarás una herramienta online que hemos hecho unos foreros para difundir contenidos masivamente en todas tus redes sociales y además conseguir seguidores reales en automático.

Muchas gracias por la información,

Cuál sería la función del bot?
Cómo tendría que hacerlo con los marcadores sociales?

Actualmente tenemos página en face con muy pocos seguidores (30)

Sabríais decirme el precio de los servicios que me recomendáis? La fanpage, el bot, menciones, etc..

Otra duda, como puedo encontrar temas que tengan muchas búsquedas orgánicas para así hacer entradas específicas..

Gracias!!

Un bot es un software o aplicación web que te permite hacer spam en grupos de Facebook, basicamente puedes compartir un enlace en varios grupos en simultaneo. Hay algunos gratis nulled, otros mejores que son de pago como Auto Facebook 2015.

Para mejorar la fan pages y conseguir más seguidores puedes contratar un community manager o menciones, likes, seguidores, etc -> forobeta.com/en-redes-sociales/

Como te mencionaba la mayoría, el tráfico orgánico no sirve para tu proyecto (no es que no sirva pero no debes malgastar tu tiempo en ello) ya que el contenido general de esta clase de sitios pierde interés rápidamente en el tiempo.

Para las webs de contenido viral lo mejor es enfocar los esfuerzos a promocionar el contenido a través de las redes sociales. Ya que como otros compañeros te indican las búsquedas orgánicas se dirigen en su mayoría a las páginas principales de estos sitios. Ya que las personas buscan palabras como: blogs virales, blog con contenido viral, contenido viral 2017, videos de contenido viral, etc :drunk:

Gracias por vuestra ayuda, seguiré los consejos

- - - Actualizado - - -

Opino lo mismo, la busqueda de virales a través de orgánico creo que es mínima (como mucho cuando se hacen consultas tipo videos virales y similares, para lo cual posicionarás la home y es la que más deberias trabajar) Preo creo que al final tu objetivo es conseguir tráfico a través de las RRSS, foros y algunos marcadores sociales.

Si es una página de noticias virales, hay que atraer tráfico a las publicaciones, sin duda.

Mira en mi firma, encontrarás una herramienta online que hemos hecho unos foreros para difundir contenidos masivamente en todas tus redes sociales y además conseguir seguidores reales en automático.

Para las webs de contenido viral lo mejor es enfocar los esfuerzos a promocionar el contenido a través de las redes sociales. Ya que como otros compañeros te indican las búsquedas orgánicas se dirigen en su mayoría a las páginas principales de estos sitios. Ya que las personas buscan palabras como: blogs virales, blog con contenido viral, contenido viral 2017, videos de contenido viral, etc :drunk:

Me podéis recomendar un boot para compartir las entradas en los grupos de Face?
Que me vuelvo loco publicando una a una.
Gracias.

Gracias.

Pues yo te recomiendo el script phpSFP que puedes adquirir en codecanyon por apenas $15 dólares.

Yo lo adquirir hace algún tiempo y funciona bastante bien. Aunque la instalación requiere un poco de trabajo.

Pero una vez todo esta configurado el envió de enlaces a los grupos de Facebook es muy fácil.

Otro script que he escuchado que funciona bastante bien es King Poster. Pero de momento no lo he utilizado.

Última edición:
Gracias.

Otro forero y y hemos hecho una herramienta de pago que permite hacerlo, también en páginas y perfiles. Puedes hacer listas de páginas y grupos por temáticas y programar horarios para publicar. Echa un vistazo a los enlaces de mi firma.

Si lo usas y te agrada, escríbeme y te paso un cupón de descuento.

Hola, cual es tu herramienta? Me interesa 🙂

Atrás