Goomaru
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
en todo caso esto seria un problema del ISP, estas seguro?Yo tengo un cliente con el problema similar. Desafortunadamente ay companias que ayuda en la trancision de IP sobre la internet. Esas companias tienen equipo de red o routers estan sobre saturadas las lineas de enlance. No han podido maximizar los enlaces o puntos de transicion.
Antes tenia firewall activo y era un problema porque tenia muchos bloqueos, ahora tiene un seguro interno.Como lo mencionas para mi no es problema de ubicacion sino problema de algun problema en tu plataforma o problemas de rendimiento del servidor.
Tienes que asegurarte bien en los logs que no tengas un error por ahi y es eso que ocaciona el problema.
Si, Hetzner no es lo mejor en transit incluso en Europa ya te imaginaras en America pero eso de como lo mencionas no parece el caso, cuando veas una pagina en blanco lo mas seguro que es un error, creeria yo que vestacp tiene la opcion cuando sale un error tiere la pantalla en blanco y tienes que activar para que muestre el error, la lentitud por problemas de redimiento por el servidor web o base de datos.
Te recomiendo a @Carlos Frias 👍
... Sobre los log, recien hoy 22 de febrero me ocasiono un error SQL y tambien este error: General error: 3 Error writing file '/tmp/MYnnzUkE' (Errcode: 28 - No space left on device)
Seguro algo sucedió pero solo tengo 2 errores de este tipo, el problema en si es todos los dias, no me definen esos problemas en los log.
Eso pensé al ver el mensaje de error.El usuario fue asistido por privado, tenia el disco duro lleno y eso le ocasionaba inconvenientes en su maquina
...por ordenes del colegio no puedo solicitar que el servidor este offline por un día completo en días laborables, así que esperaré al domingo para la revisión.
Sugerencia si sigue dando problemas antes de la limpieza del disco: Quizá mientras esperas al domingo puedes colocar en cron un "reboot" todos los dias a las 4am.-Cuando tengo estos problemas inmediatamente me llama el colegio y con hacer el comando "sudo reboot" se soluciona el inconveniente durante un buen tiempo.
Hola!Hola,
...
Sugerencia si sigue dando problemas antes de la limpieza del disco: Quizá mientras esperas al domingo puedes colocar en cron un "reboot" todos los dias a las 4am.-
Actualizo, solicite a los docentes del curso que bajaran sus trabajos antes del sabado por asuntos de revisión de hardware.
Con solo "5" en linea el sitio quedo en blanco y en ciclos de carga.
Lo mas raro es que solo sucede en un dominio del servidor, ejemplo: domain.com = error, site2.domain.com = esta funcionando con normalidad.
Ambos comparten el mismo dns y mismo servidor.
@Carlos Frias te deje un mensaje por whatsapp con el video de mi problema.
Hola,
...
Sugerencia si sigue dando problemas antes de la limpieza del disco: Quizá mientras esperas al domingo puedes colocar en cron un "reboot" todos los dias a las 4am.-
Carlos,Esto no es una recomendación valida, se debe resolver el problema de raíz
Carlos,
Estoy de acuerdo en que se debe solucionar el problema de raíz, pero él dijo: no puedo solucionarlo hasta el domingo. Es sólo un parche aceptable... hasta el domingo.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que se debe solucionar de raíz y que mantener ese parche mucho tiempo puede ser catastrófico.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?