Cambiar de hosting para mejorar rendimiento y estabilidad

• Autor Autor Gonzalo Nandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Nandez

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Me permito escribir aquí para pedir opinión de más experimentados que yo, que he hecho varios errores de principiantes, y mejor aprender de toda esta comunidad.

Tengo una web alojada en redcoruna (en el dominio principal un script en PHP/MySql, la base de datos tiene 8M y en subdominio un blog en Wordpress, todavía pequeño). Había contratado el hosting para un año en Redcoruna (el plan más pequeño, de prueba) pero después de frecuentes caídas (veo que esta noche ha sido una caída general), y aunque pierda un poco de dinero, creo que voy a cambiar de hosting, porque estas caídas me preocupen.

Todavía lo tengo dificil para saber que tráfico voy a tener, a día de hoy, sólo unas 30 únicas/día, pero supongo que irá creciendo a lo largo de 2013.

Tengo un presupuesto de 15/20 euros/al mes, o si realmente es algo muy importante, podría dedicar algo más, pero sabiendo exactamente si me vale la pena o no.

¿Que me recomendáis, alojamiento compartido o VPS? ¿Cuál es el mejor adaptado a mi caso? Sobre todo, en el caso de que crezca mucho la web, que me recomendáis?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

¿VPS para un sitio de 30 visitas diarias? ¿Estás loco?

Cámbiate a Banahosting 😉 Pagarás 6 USD al mes con dominios ilimitados y espacio ilimitado.

jejeje ya es muy poco, pero el desconocimiento es mu malo 😛. Tú tienes BanaHosting? En el caso de que funcione bien, luego puedo cambiar de plan?

Mil gracias!

Yo use mucho tiempo banahosting para mas de 60 sitios con algunos picos de 10mil diarias me aguanto bastante hasta que tube que usar un dedicado.

El tamaño de TU BD es pequeño y lo aguantará cualquier hosting de los que te recomienden en el hilo 😉

Hola a todos

Me permito escribir aquí para pedir opinión de más experimentados que yo, que he hecho varios errores de principiantes, y mejor aprender de toda esta comunidad.

Tengo una web alojada en redcoruna (en el dominio principal un script en PHP/MySql, la base de datos tiene 8M y en subdominio un blog en Wordpress, todavía pequeño). Había contratado el hosting para un año en Redcoruna (el plan más pequeño, de prueba) pero después de frecuentes caídas (veo que esta noche ha sido una caída general), y aunque pierda un poco de dinero, creo que voy a cambiar de hosting, porque estas caídas me preocupen.

Todavía lo tengo dificil para saber que tráfico voy a tener, a día de hoy, sólo unas 30 únicas/día, pero supongo que irá creciendo a lo largo de 2013.

Tengo un presupuesto de 15/20 euros/al mes, o si realmente es algo muy importante, podría dedicar algo más, pero sabiendo exactamente si me vale la pena o no.

¿Que me recomendáis, alojamiento compartido o VPS? ¿Cuál es el mejor adaptado a mi caso? Sobre todo, en el caso de que crezca mucho la web, que me recomendáis?

No te recomendaria gastar en VPS. Como ya te han dicho 30 visitas es casi nada para un hosting y por los 8 MB de tu BD tampoco temas es algo que sobre lleva cualquier hosting. Dentro de tu presupuesto tiene varias empresas como hostgator y banahosting.

PD: Si Gustas puedes ver nuestros planes hosting y promociones por el mes de diciembre en fenixhosting.

los planes compartidos de Banahosting o hostgator estan mas que bien para la web que tienes

Hola a todos

Hola,

Contáctame te daremos un mes gratis así pruebas sin compromiso nuestro servicio.

bueno, entre los hosting puede ser banahosting o hostgator.
Es mas ya banahosting ya te propuso 1 mes de prueba, sin compromiso...!!! yo que tu no dudaria en aprovecharlo.....:encouragement:

PD: Ya se que hacer por si algun dia deseo un mes de prueba 🙄

Por calidad te recomiendo centurihost con ninguna caída. Para lo que necesitas de esas visitas y mysql con el pack star que te vale 18.6 Euros al año. También puedes probar 1 mes gratis para testearlo. Aparte siempre puedes aumentar cuando se necesite mas, aunque yo comencé con el corp directamente.

Si no vas a tener miles y miles de visitas un vps no lo aprovecharas.
Mejor un pack de hosting compartido normal.
Lo que si te diria es que me canse de caidas con el otro hosting y
me pase a centurihost hace como 5 meses y de momento no me quejo.

bueno, entre los hosting puede ser banahosting o hostgator.
Es mas ya banahosting ya te propuso 1 mes de prueba, sin compromiso...!!! yo que tu no dudaria en aprovecharlo.....:encouragement:

PD: Ya se que hacer por si algun dia deseo un mes de prueba 🙄

Solo informame cuando desees 🙂

Te recomiendo cambiarte a Hostgator, en mi opinión es mejor que Banahosting (lo probe y mejor me mude).

Te recomiendo DonDominio. el Plan Basico que son unos 25 €/año y tienes Ip española, yo llevo casi 2 años con ellos y estoy contento.

Última edición por un moderador:
asi es, con tu presupuesto mensual casi casi tienes para comprarte un hosting anual con los requerimentos que quieres, yo te recomendaria centurihost

Hola,

Mil gracias a todos por todas las respuestas. Aunque por desgracia compre el alojamiento por un año, voy a mudar todo a otro hosting porque ahora estoy teniendo problemas con las bases de datos de mysql.
Estoy harto de tener problemas cada dos por tres con redcoruna así que creo que es el momento de decirles hasta luego.

Al final creo que voy a elegir Banahosting, con el bana starter. Alguien sabe si se puede pasar al plan superior sin costes?

Saludos

Última edición:
Atrás