Ayuda de nuevo colegas

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno como sabran los que leyeron mi historia termine en el suelo desde una torre de babel de 1000 pisos en caida libre, bueno pues no me voy a dejar y voy hacer mi lucha sin dinero por eso vengo a pedir vuestra ayuda constantemente y desde ya estoy muy agradecido.

algun codigo que me borre los que tengan mas de 1000 dias

del campo pay_date la fecha esta en formato (Date time) /0000-00-00 00:00:00/

y de la cuenta 9 campo (counts)

encontre este codigo pero como lo incorporo en php

a lo que mencione

PHP:
DELETE FROM table_name WHERE time < (NOW() - INTERVAL 5 DAYS)

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] alguna compasion de ayudita conmigo =)

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] yo uso esto....
PHP:
"DELETE FROM numeros WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(fecha,'%Y%m%d'),".date('Ymd',strtotime('-30 day',time())).")<=0;"

en mi caso son 30 dias... vos le colocaras los dias que necesites... lo que hace es comparar la fecha actual con la fecha de la tabla y si es 0 la elimina... es una consulta normal, la metes desde un mysqli->query o mysql_query...dependiendo que uses...

MySQL :: MySQL 5.0 Reference Manual :: 3.3.4.5 Cálculos sobre fechas

Asi esta bien

PHP:
<?php
set_time_limit(0);
$link=mysql_connect("localhost", "usuario", "clave");
	mysql_select_db("nombrebd",$link) OR DIE ("Error: No es posible establecer la conexión");

DELETE FROM gc_listings WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(gc_listings,'%Y%m%d'),".Pay_date('Ymd',strtotime('-30 day',time())).")<=0 ORDER BY ID ASC LIMIT 500;

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] yo uso esto....
PHP:
"DELETE FROM numeros WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(fecha,'%Y%m%d'),".date('Ymd',strtotime('-30 day',time())).")<=0;"

en mi caso son 30 dias... vos le colocaras los dias que necesites... lo que hace es comparar la fecha actual con la fecha de la tabla y si es 0 la elimina... es una consulta normal, la metes desde un mysqli->query o mysql_query...dependiendo que uses...

MySQL :: MySQL 5.0 Reference Manual :: 3.3.4.5 Cálculos sobre fechas

Asi esta bien

PHP:
<?php
set_time_limit(0);
$link=mysql_connect("localhost", "usuario", "clave");
	mysql_select_db("nombrebd",$link) OR DIE ("Error: No es posible establecer la conexión");

DELETE FROM gc_listings WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(gc_listings,'%Y%m%d'),".Pay_date('Ymd',strtotime('-30 day',time())).")<=0 ORDER BY ID ASC LIMIT 500;

no... paydate no existe.... y la funcion asi colgada no funciona... cambia delete por select * y testea en el phpmyadmin, cuando la tengas la metes en el code php...

Lo puse asi

PHP:
mysql_query("DELETE FROM gc_listings WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(Pay_date,'%Y%m%d'),".date('Ymd',strtotime('-1000 day',time())).")<=0 ORDER BY ID ASC LIMIT 500");

pero no me borra los que tienen mas de 1000 dias en el campo

05ac7156d1.png

Con el select lo puse asi

PHP:
SELECT * FROM gc_listings WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(Pay_date,'%Y%m%d'),".date('Ymd',strtotime('-1000 day',time())).")<=0 ORDER BY ID ASC LIMIT 500

7c52a38cc6.png

Algo hice mal que no lo borro ?

no... paydate no existe.... y la funcion asi colgada no funciona... cambia delete por select * y testea en el phpmyadmin, cuando la tengas la metes en el code php...

- - - Actualizado - - -

Ese select me funciono mira

PHP:
SELECT * from gc_listings as gc_listings where datediff(now(), gc_listings.Pay_date) > 1000 AND Account_ID = '9'  ORDER BY ID ASC LIMIT 500

5417788d34.png

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el que me diste se me hiso muy complejo este me funciono mira

PHP:
mysql_query("DELETE FROM `gc_listings`  WHERE datediff(now(), gc_listings.Pay_date) > 1000 AND `Account_ID` = '9' ORDER BY `ID` ASC LIMIT 500");

Como lo ves esta bien armado =?