Ayuda! denuncia por marca Registrada

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Suscripción a IA
hola amigos necesito de sus consejos me acaba de llegar un mensaje de un canal que fue creado antes que el mio y que tiene como logo , foto de perfil y portada al famoso (GATO CON LENTES) y me dice que es una marca comercial internacional registrada, de la cual el es el propietario.
Que si no modifico me hará una demanda a youtube por derecho de imagen hasta una demanda judicial.

Screenshot_1.webp

- Que me sugieren vosotros? si me demanda a mi tendria que demandar a cientos de canales que veo.
- El canal no es nada profesional como para decir que es de una empresa y ni que decir de los videos.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    39,7 KB · Visitas: 211
[MENTION=46704]alexlife[/MENTION]
Ultimamente hay mucho troll por youtube, por lo tanto solicitale mas informacion respeto a su marca registrado, Donde esta registrada con que nombre etc. xD

Creare 500 canales y le pondré esa imagen.

Seguro es un joven de 16 años.

Te cuento desde lo legal.
Registrar una marca internacional tiene como requisito registrar la marca en al menos 12 países una vez que en esos 12 paises este registrada y sin reclamaciones y/o observaciones, se hace una presentación en EEUU para considerarla internacional.

Osea.... Creo que te esta timando

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Un DON NADIE te dice HOLA COMPAÑERO !?!? Y le VA A HACER UNA DEMANDA AAAAA YYYOOOUUTTUUBEEEEE??? porque vos usaste una foto? No le creas !!!!

- - - Actualizado - - -

PD ese gato es un fumon!

- - - Actualizado - - -

Entra en su canal, y si ves algo raro en el tuyo (siempre mira el tiempo real por si te envían visitas falsas o si estas en adsense revisa que tus clicks no estén recibiendo un ataque) pagale con la misma moneda FLAGS visitas desde hitleap catarata de clicks en sus anuncios, lo de siempre para los niños rata que son dura competencia.

Me gusta Internet por que nadie sabe que soy un gato :3

No tengas miedo, te está tomando el pelo, solo la forma de dirigirse a ti lo delata.

Yo no le haría ni caso, o le escribiría y le diría que me muestre pruebas conforme ese gato es su marca registrada, de lo contrario el gato seguirá ahí, pero vamos creo que es todo humo.

Saludos

para nada amigo es imposible que proceda algo asi.

Yo creo que son embuste de él, ya que se gato con lente le sale a uno hasta en la sopa, pero no soy un experto en youtube ni en derecho internacional, pero a mi modo de ver tendria que demandar a medio internet

[MENTION=46704]alexlife[/MENTION]
Ultimamente hay mucho troll por youtube, por lo tanto solicitale mas informacion respeto a su marca registrado, Donde esta registrada con que nombre etc. xD

Gracias amigo eso hare a ver que responde el troll xd 🙂

- - - Actualizado - - -

Te cuento desde lo legal.
Registrar una marca internacional tiene como requisito registrar la marca en al menos 12 países una vez que en esos 12 paises este registrada y sin reclamaciones y/o observaciones, se hace una presentación en EEUU para considerarla internacional.

Osea.... Creo que te esta timando

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo [MENTION=51346]Akela[/MENTION] vos como siempre con información valiosa 🙂

Un DON NADIE te dice HOLA COMPAÑERO !?!? Y le VA A HACER UNA DEMANDA AAAAA YYYOOOUUTTUUBEEEEE??? porque vos usaste una foto? No le creas !!!!

- - - Actualizado - - -

PD ese gato es un fumon!

- - - Actualizado - - -

Entra en su canal, y si ves algo raro en el tuyo (siempre mira el tiempo real por si te envían visitas falsas o si estas en adsense revisa que tus clicks no estén recibiendo un ataque) pagale con la misma moneda FLAGS visitas desde hitleap catarata de clicks en sus anuncios, lo de siempre para los niños rata que son dura competencia.

gracias amigo! estare al tanto uno que no molesta y vienen a joder .. si quieren jugar... asi juagaremos xd! :welcoming:😛irate:

Otro bufón del montón, bienvenido a Internet :v

Para mi eso es mentira, sólo quiere asustarte y si estuviera registrada ni te hubiera enviado el mensaje, hubiera pasado directamente a demandarte.

Creo que no debes preocuparte esa imagen es usada por mucha gente. Solo te quieren trollear. No temas y sigue con ella

Ni caso. No le contestes en absoluto, ignóralo. Incluso bloquealo.

dile que proceda legalemte que tus abogados estan listos para el litigio 🙄

Creo que quiere hacer otro video de como trollear a otro youtuber jaja y vos sos la victima :devilish:

No tiene nada de credibilidad ese mensaje, más allá de que la imagen haya sido registrada o no por alguien.

Jajaja me parece que quieren trolearte amigo! Yo no le haría el más mínimo caso! Saludos y suerte!

- - - Actualizado - - -

Acabo de leerlo, haz lo que dice [MENTION=4856]johan[/MENTION] y despues haces un video "Troleando al Troll" Jajaja

Atrás