Ayuda! denuncia por marca Registrada

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, por el léxico expuesto en la reclamación. A de ser un niño de 12 años tratando de trollearte.

No me huele para nada profesional.

No obstante, yo diria que NO uses nada que no poseas los derechos, anda a saber si capaz si es el propietario y simplemente no posee un léxico judicial adecuado.

De todos modos, si queres "luchar" por la imagen, pedile pruebas legales o simplemente decile que valla a judiciales, si es una marca real, lo evitará y te pedira compartir ganancias o algo así.

No me suena muy "legal" la forma en que escribe. Es muy probable que te estén tratando de trollear :distant:

Última edición por un moderador:
Me inclino por la idea de meterle visitas y clicks falsos en sus anuncios.

:celular:

Un DON NADIE te dice HOLA COMPAÑERO !?!? Y le VA A HACER UNA DEMANDA AAAAA YYYOOOUUTTUUBEEEEE??? porque vos usaste una foto? No le creas !!!!

- - - Actualizado - - -

PD ese gato es un fumon!

- - - Actualizado - - -

Entra en su canal, y si ves algo raro en el tuyo (siempre mira el tiempo real por si te envían visitas falsas o si estas en adsense revisa que tus clicks no estén recibiendo un ataque) pagale con la misma moneda FLAGS visitas desde hitleap catarata de clicks en sus anuncios, lo de siempre para los niños rata que son dura competencia.

Alguien podira explicarme esto? Cómo prevenir ataques a mi canal, o que hay que consultar sobre youtube y/o adsense para comprobar que todo funciona correctamente y sin saboteos.
Muchas gracias!

Atrás