Ayuda dominio bloqueado en goddady

platonweb Seguir
Seguidores
17

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Nov 2013
hay forma de desbloquear el dominio para traspasarlo a otro hosting

N0Kla6q.png

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Si en el panel le indica que esta bloqueado hasta el día 25/10/2014 tendrás que esperar hasta ese día para que puedas transferirlo a cualquier proveedor.

Lo recomendable seria que llames y/o enviarles un e-mail a Godaddy para que te una mejor información ;)

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Nov 2013
gracias [MENTION=46906]ezio[/MENTION] por comentar , ya es el segundo dominio que me bloquean cuando me lo transfieren a mi cuenta , voy a mandar un mail haber que me dicen....:encouragement:

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
gracias [MENTION=46906]ezio[/MENTION] por comentar , ya es el segundo dominio que me bloquean cuando me lo transfieren a mi cuenta , voy a mandar un mail haber que me dicen....:encouragement:

El bloqueo suele suceder por varios factores, si es nuevo recuerda que debes esperar 60 días para poder transferirlo (Normativa de ICANN)

demonio45

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2011
godaddy es medio problematico con eso te bloquean el dominio por varias cosas

si actualizaste tus datos de contacto recientemente el dominio queda bloqueado....si recibiste el dominio por transferencai o push entre cuentas godaddy recientemente tambien.

tendrias que esperar como te comentan hazta la fecha que te muestra en el panel el soporte no ayuda en estos casos normalmente te responden con autoreplys

un saludo