Ayuda en este dilema ¡URGENTE!

Heisenwolf

No recomendado
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Listo llegamos a un Reembolso :D

Adjuntos

Última edición:

Heisenwolf

No recomendado
Alfa
Desde
21 Oct 2019
Solo debes esperar 24h y se acredita.
Tan solo es que el acepte. no me sale para reembolsarle ese es el gran problema ya no le venderé nada porque si no cumple con algo tan sencillo no me imagino que cumpla después

nava324

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Amigo aveces no sale la opcion de aceptar a la persona, y toca si o si esperar 24h.

Heisenwolf

No recomendado
Alfa
Desde
21 Oct 2019
Amigo aveces no sale la opcion de aceptar a la persona, y toca si o si esperar 24h.
Ya veo amigo, el problema es que dudo que ese usuario dure tanto sin ponerme disputa.
Dice que no aceptará porque después no se puede abrir disputa en paypal (Cuestión falsa, porque ya consulte con varios usuarios del foro y me dicen que sí se puede)

nava324

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
pues mañana apenas puedas reembolsa y te evitas problemas

Dinogo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2019
Ya veo amigo, el problema es que dudo que ese usuario dure tanto sin ponerme disputa.
Dice que no aceptará porque después no se puede abrir disputa en paypal (Cuestión falsa, porque ya consulte con varios usuarios del foro y me dicen que sí se puede)
justo acabo de aceptar un pago que hice ayer y llegó retenido, confirme la recepción y me envió a una pagina que me decía que no podré realizar disputa y que el otro usuario se quedará con el dinero

Heisenwolf

No recomendado
Alfa
Desde
21 Oct 2019
justo acabo de aceptar un pago que hice ayer y llegó retenido, confirme la recepción y me envió a una pagina que me decía que no podré realizar disputa y que el otro usuario se quedará con el dinero
De todas formas ya lo reembolsé :D

Jake06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2018
Eso dice, pero igual deja abrir disputa sin ningún problema aunque hayas confirmado recepción.