Ayuda en Facebook

Gront Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me gustaría saber cual es la mejor manera de generar tráfico a un sitio web es recomendable hacerlo en fanpage? Gracias.

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
claro eso te sirve para posicionarte porq las visitas que envies, claro tambien depende de la tematica de tu fan page y de tu web, casi siempre le dan me gustan o comparten. :encouragement:

ZumbyBR

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Si quieres un tráfico rápido, sin embargo inestable, utilice las fanpages de Facebook. Pero si lo que buscas es algo seguro y permanente, te recomiendo que estudies SEO. :distant:

Gront

Alfa
Desde
4 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
soy noob en esto que es el SEO ZumbyBR

castiblanco

Delta
Programador
Desde
22 Feb 2014
soy noob en esto que es el SEO ZumbyBR

Precisamente por eso es que él te recomienda que lo estudies, no se trata de volverte un profesional con un tutorial, se trata de que vayas practicando lo que lees y aprendes y al mismo tiempo comiences a obtener resultados, como ya te dijeron para tener tráfico usando Páginas de Facebook debes tener muchísimos likes y un buen público, cosa que requiere más esfuerzo que estudiar un poco de SEO un par de horas a la semana.

Saludos...

loubna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2014
:) Creo que si sirve la fanpage