Ayuda en instalacion del vbportal

LoCKE_CoLE Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola estoy instalando el vbportal ya tengo instalado el vbulletin, bueno lo que me pasa es que al configurar los archivos .php subir todos los ficheros llego a un punto donde me pide cambiar datos excepecificos de varios archivos .php
como index.php global.php poll.php etc. El problema es que me pide cambiar unos datos especificos los cuales nunca los e encontrado, asi que no los puedo reemplazar asi que los ubico por lugares parecidos y no me funcan.
Por favor me podrian decir si hay otra forma de modificarlos, o si hay o otra forma de proceder o si simplemente alguien generoso me manda los archivos ya modificados a mi mail crystyany@msn.com y me dice como los configuro
Se los agradeceria Eternamente :D

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Algunos datos son de tu archivo de configuracion y es peligroso que otra persona ajena los modifique por ti.

Estas instalando el vBportal, en que pasos de la codificacion estas teniendo problemas, posiblemente nosotros te podamos ayudar.

See Ya

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya encontre el error es que estaba instalando la version 2.2b del vbportal en vbulletin 3.0 y creo que no son compatibles, por que las instale en el vbulletin 2.3.5 y anda a la perfeccion, eso si me gustaria saber que vbportal me handa bien con el vbulletin 3.0 por que el otro es demasiado antiguo :D