Ayuda en instalacion del vbportal

• Autor Autor LoCKE_CoLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LoCKE_CoLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy instalando el vbportal ya tengo instalado el vbulletin, bueno lo que me pasa es que al configurar los archivos .php subir todos los ficheros llego a un punto donde me pide cambiar datos excepecificos de varios archivos .php
como index.php global.php poll.php etc. El problema es que me pide cambiar unos datos especificos los cuales nunca los e encontrado, asi que no los puedo reemplazar asi que los ubico por lugares parecidos y no me funcan.
Por favor me podrian decir si hay otra forma de modificarlos, o si hay o otra forma de proceder o si simplemente alguien generoso me manda los archivos ya modificados a mi mail crystyany@msn.com y me dice como los configuro
Se los agradeceria Eternamente 😀

Algunos datos son de tu archivo de configuracion y es peligroso que otra persona ajena los modifique por ti.

Estas instalando el vBportal, en que pasos de la codificacion estas teniendo problemas, posiblemente nosotros te podamos ayudar.

See Ya

ya encontre el error es que estaba instalando la version 2.2b del vbportal en vbulletin 3.0 y creo que no son compatibles, por que las instale en el vbulletin 2.3.5 y anda a la perfeccion, eso si me gustaria saber que vbportal me handa bien con el vbulletin 3.0 por que el otro es demasiado antiguo 😀