ayuda en posicionamiento de mi web.. porfavor.

• Autor Autor bastiansen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bastiansen

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estimados amigos:
necesito posicionar mi web Enlace eliminado en la palabra "bolsa de empleo"
llevo unos meses dando altas en directorios, posteando en foros y blogs dofollow.
ya esta optimizada.. la web respecto a tittle, keywords, description.. y sitemap tambien realizado..

me podrian guiar que mas tengo que hacer.. si me pueden dar consejos practicos de que hacer dia a dia para posicionar mi web en ese anchor text.

espero su ayuda porfavor
gracias
sebastian.

lo otro que se me olvido decir, es que esta en 7 hoja de google.
saludos
espero ayuda porfavor.

Simple, en lugar de tener una página web con 5 o 6 títulos, ten 5 o 6 páginas web, cada una con un título diferente.

Te recomiendo iniciar un blog adicionalmente, por algún extraño motivo a Google le gustan los blogs últimamente, posiblemente porque el contenido se actualiza con frecuencia... claro que eso es mientras no cambien de políticas, como suelen hacer ellos...

por otra parte te recomiendo añadir imágenes, la web está muy "cruda", parece de un partido político o de un banco, no engancha, no es visual, deberías añadir más contenido visual

participar en sitios como forobeta y otros foros y comunidades (twitter, facebook, needish, kroonos, youtube, etc), también ayuda en gran medida, a Google también le gustan las comunidades... por ahora...

Última edición:
Puedes conseguir enlaces con ese mismo anchor, pero también intentalo con otros similares y complementarios, porque en ocasiones los usuarios pueden realizar distintas combinaciones como: test laborales para conseguir trabajo, como consigo trabajo, bolsa de trabajo, realiza un test de trabajo, bolsa de empleo, bolsa laboral, etc. Puedes darte una vuelta por mi Enlace eliminado.

Enlace eliminado

gracias por los consejos..
ahora bien.. que otros consejos practicos me recomiendan hacer dia a dia para ir posicionando las anchor text
saludos y gracias por la intension de ayudarme.
sebastian

gracias por los consejos..
ahora bien.. que otros consejos practicos me recomiendan hacer dia a dia para ir posicionando las anchor text
saludos y gracias por la intension de ayudarme.
sebastian

Esto no me parece optimizado (solo revise el index)

Title: Problemas con los test laborales? | Bolsa de empleo | Bolsa de trabajo | entrevista de trabajo | ofertas de trabajo
Meta keywords: Problemas con los test laborales? | Bolsa de empleo | Bolsa de trabajo | entrevista de trabajo | ofertas de trabajo
Meta description: Problemas con los test laborales? | Bolsa de empleo | Bolsa de trabajo | entrevista de trabajo | ofertas de trabajo

-El titulo es el mismo que la descripción (grave error) y las keyboards no sirven para nada.

-Idealmente tu título debería tener entre 10 y 70 letras (el tuyo tiene mas de 100)

-No usas encabezados.

-No tienes redireccion.

-W3C es invalido (demasiados errores de sintaxis)

-Las imagenes no tienen Alt.

-La descripción no es una descripción.

Última edición:
bueno como lo optimizo.. me puedes ayudar?
saludos

que me aconsejas?
saludos.. y que ejercicios practicos hago o acciones para posicionar el anchor text : bolsa de empleo
saludoooooooos amigos

Primero que intentes escribir un poco mejor (me dijiste saludos tres veces)

Yo ahí te dije unos puntos a mejorar (ya eso es ayudar) lo demas ya es trabajo y para eso cobro.

Saludos.

pd: Otra cosa. Entras al foro por lo que veo ni te presentas (si no me equivoco) y ya pides ayuda...

Última edición:
que tipo mas soberbio.
adios.

Te ayudo y soy soberbio? Yo creo que una cosa es ayudar y otra que hagan todo el trabajo por vos.. Te di varios puntos a mejorar existe algo que se llama buscar, si lo haces puedes encontrar el material suficiente para mejorar.

Última edición:
El marketing también posiciona. Facebook y Twitter te pueden proporcionar visitas y los enlaces, pese a ser nofollow trasmiten valor de cara al posicionamiento. También crea videos en youtube, mucha gente busca cosas en youtube y seguramente busquen videos de como encontrar trabajo. Poner un enlace en cada video te da valor y visitas.

Atrás