ayuda en SEO

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola, soy nuevo esto de SEO y queria pedirles si me pueden ayudar a subir posiciones el google pues nose en donde poner las keyword (peliculas online) y algunos consejos , mi web es de peliculas onlines . les agradecerias un monton.

web:
Enlace eliminado

Quieres que te ayudemos a subir posiciones en una de las keywords mas competidas... no se que decirte.

Mete contenido, invierte en SEO y cambia de plataforma, cualquier dia viene Google y borra tu sitio por ser warez...

Es una keyword muy competida y si no sabes de SEO, aunque te demos los mejores consejos tal ves no podrías aplicarlos. Mi consejo es que contrates a alguien que te ayude con el SEO de tu sitio.

No todo es "contratar" o "invertir" o "pagar"... Hay que tener en cuenta que no todos tienen fondos para eso, y muchas veces lo mejor es ir intentando para aprender!

Yo amigo mucho de seo no sé, es mas.. Vivo pidiendo consejos, pero si queres un consejo, empezá a hacer algunos backlinks manuales, lo mejor que puedas y con dos o tres keys similares, ponele "pelicuasl gratis online" "peliculas gratis" y "peliculas online" es un ejemplo igual... Pero comentá en otros sitios de peliculas online y hace backlinks... Todo lo que intentes siempre va a ser bueno, porque te equivoques o no, te ayuda a aprender...

backlink con la palabra "peliculas online", y usa esa palabra en todos tus post, repitela mucho xD, pero tampoco tanto que no parezca spam, intenta que el titulo tenga la palabra y que el link lleve la misma palabra, a mi me funciona eso 😛8:, eso si peliculas online esta muy competido, así que vas a tener mucho trabajo para las primeras posiciones

Última edición:
Quieres que te ayudemos a subir posiciones en una de las keywords mas competidas... no se que decirte.

Mete contenido, invierte en SEO y cambia de plataforma, cualquier dia viene Google y borra tu sitio por ser warez...

y que harias tu ¿
por ejemplo la web peliculasonlineflv.com es de blogger y porque no elimaron su blog? y esta en posicion 2

y que harias tu ¿
por ejemplo la web peliculasonlineflv.com es de blogger y porque no elimaron su blog? y esta en posicion 2

Suerte, imaginate posicionar tu sitio warez y que un dia venga Google y te lo cierre? Apuesta a lo seguro, mas en una tematica ilegal como lo es el warez...

backlink con la palabra "peliculas online", y usa esa palabra en todos tus post, repitela mucho xD, pero tampoco tanto que no parezca spam, intenta que el titulo tenga la palabra y que el link lleve la misma palabra, a mi me funciona eso 😛8:, eso si peliculas onlie esta muy competido, así que vas a tener mucho trabajo para las primeras posiciones

a q te refieres con backlinks?

- - - Actualizado - - -

Suerte, imaginate posicionar tu sitio warez y que un dia venga Google y te lo cierre? Apuesta a lo seguro, mas en una tematica ilegal como lo es el warez...

Ah ok, sabras una manera para salvar mi web?

a q te refieres con backlinks?

vas a un sitio web con tematica igual a la tuya o parecida y que tenga buen rank y dejas un comentario y al final en tipo de firma dejas tu link con anchor text asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="http://www.tusitio.com/">Peliculas Online</a>

así haces un backlink que puede ser dofollow o nofollow, todo esto lo puedes buscar en google hay muchos artículos sobre esto.

eres novato en SEO y asi te lanzas por una tematica de peliculas online ?? ... vas a perder tu tiempo :welcoming:

backlink con la palabra "peliculas online", y usa esa palabra en todos tus post, repitela mucho xD, pero tampoco tanto que no parezca spam, intenta que el titulo tenga la palabra y que el link lleve la misma palabra, a mi me funciona eso 😛8:, eso si peliculas online esta muy competido, así que vas a tener mucho trabajo para las primeras posiciones

Usar la palabra peliculas online en todos tus post y repertirla mucho es algo que se llama keyword cannibalization Qué es y cómo evitar la Keyword Cannibalization | Blog Maestro de SEO. No es nada recomendable más que nada porque tus propias páginas competirán entre sí y google no sabrá cual debe posicionar por lo que en lugar de empujar una página en los rankings lo que haces es dividir la fuerza entre varias y no posicionar ninguna.

Sobre backlinks con exact anchor tal y como aconsejas, mejor es que te mires algo sobre Penguin.

Posicionar una palabra tan compleja como películas online es difícil. Pidiendo solo consejos en foros no vas a conseguir la solución. Necesitas a) dinero y contratar a alguien b) dedicar tiempo a aprender (mucho)

La variedad al crear backlinks del anchor text es fundamental para no ser masacrado por google. Como mucho emplea la palabra clave principal en un 25% de los enlaces que hagas hacia tu página.

Usar la palabra peliculas online en todos tus post y repertirla mucho es algo que se llama keyword cannibalization Qué es y cómo evitar la Keyword Cannibalization | Blog Maestro de SEO. No es nada recomendable más que nada porque tus propias páginas competirán entre sí y google no sabrá cual debe posicionar por lo que en lugar de empujar una página en los rankings lo que haces es dividir la fuerza entre varias y no posicionar ninguna.

Sobre backlinks con exact anchor tal y como aconsejas, mejor es que te mires algo sobre Penguin.

Posicionar una palabra tan compleja como películas online es difícil. Pidiendo solo consejos en foros no vas a conseguir la solución. Necesitas a) dinero y contratar a alguien b) dedicar tiempo a aprender (mucho)

La variedad al crear backlinks del anchor text es fundamental para no ser masacrado por google. Como mucho emplea la palabra clave principal en un 25% de los enlaces que hagas hacia tu página.

bueno solo era un ejemplo no es que va usar la misma palabra clave en todos los backlinks 😕 , solo era un ejemplo xD, sorry si no me explique del todo bien xd

la respuesta a tu pregunta es muy fácil no hagas nada. simplemente cambia de estrategia. Ni con todos los conocimientos de posicionamiento podras competir por esa keyword, a corto plazo. busca otras de tercer, cuarto o quinto nivel, que compitan por lo mismo y esfuerzate por posicionarlas. Sólo asi obtendras resultados

- - - Actualizado - - -

lo que me estraña es que quieras competir por ese termino y preguntes ( "que es un linbuilding") por eso mi consejo de antes cambia de estrategia

bueno solo era un ejemplo no es que va usar la misma palabra clave en todos los backlinks 😕 , solo era un ejemplo xD, sorry si no me explique del todo bien xd

Si te explicaste bien pero resaltarlo siempre viene bien :encouragement:

Elegiste un rubro muy competitivo, si no puedes pagarle a un seo, te recomiendo que leas mucho los temas del foro sobre seo y vallas aprendiendo, como consejos te diría que escribas contenido único para que google valore tu sitio, podes crear una review de cada película para tener texto original. Tambien consigue enlaces desde twitter y facebook que ayuda mucho. suerte!

Atrás