Ayuda error Addmefast Youtube

• Autor Autor FacundoQuiroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FacundoQuiroga

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un problema al querer poner mi canal de youtube en addmefast me sale este cartel, y probé de todas las formas 😕😕 si me pueden dar alguna mano les agradecería! Gracias BETAS!!!

qweqwewwww.webp

---> http : // www. youtube .com / channel / UCkaTwKDLAU_4ArYp5G-sd5Q <-- ese es el username

Aunque en lo personal no te recomiendo que utilices Addmefast, las visitas tarde que temprano Youtube o te las descuenta o te penaliza.

Última edición:
---> http : // www. youtube .com / channel / UCkaTwKDLAU_4ArYp5G-sd5Q <-- ese es el username

Aunque en lo personal no te recomiendo que utilices Addmefast, las visitas tarde que temprano Youtube o te las descuenta o te penaliza.

es para suscriptores y no no me deja

Pones la parte que te ha dicho el compi de arriba y luego haces esto en tu canal de youtube.

Entra en "Creator Studio".

Luego cuando estés en el panel principal, mira a la izquierda y dale donde pone "Canal".

Justo debajo dale a "Opciones Avanzadas".

Luego ves abajo del todo y dale donde pone "Mostrar el número de personas suscritas a mi canal", con eso debería luego aceptar tu canal.

addmefast no te lo acepta porque lo tendrás en "No mostrar el número de personas suscritas a mi canal" y tienes que cambiarlo a "Mostrar el número de personas suscritas a mi canal".

Pones la parte que te ha dicho el compi de arriba y luego haces esto en tu canal de youtube.

Entra en "Creator Studio".

Luego cuando estés en el panel principal, mira a la izquierda y dale donde pone "Canal".

Justo debajo dale a "Opciones Avanzadas".

Luego ves abajo del todo y dale donde pone "Mostrar el número de personas suscritas a mi canal", con eso debería luego aceptar tu canal.

addmefast no te lo acepta porque lo tendrás en "No mostrar el número de personas suscritas a mi canal" y tienes que cambiarlo a "Mostrar el número de personas suscritas a mi canal".

Si estaba en "mostrar el numero de personas suscritas a mi canal" el tema es que esta bugueado en addmefast, pero lo que hice fue ponerlo en "No mostrar el número de personas suscritas a mi canal" y luego cambiarlo de vuelta y funciono gracias por las respuestas!