Ayuda, estoy apunto de tirar la toalla

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy apunto de tirar la toalla con mis blogs y me gustaría un poco de ayuda.
Tengo uno de mis blogs: BoxBaster más de 2 años, con un pr3 y desde hace 12 meses actualizo a diario con material original y no consigo más de 500 visitas. ¿Entonces para que el pr3?

500 vísitas mínimo colocando las entradas en marcadores sociales, facebook, twitter y demas a diario, el día que no hago esto no pasan de 200.

He intercambiado enlaces, comentado en blogs, registros en foros, comprado reseñas, paquetes de links.... y nada si no fuera por el tiempo que les dedico a diario a mover todos mis blogs las visitas de todos ellos serían de risa.

Y la verdad es que ya me estoy cansando de invertir tanto tiempo en ellos sin obtener nada a cambio ya que los ingresos que obtengo harían reir a más de uno del foro.

Las visitas desde google no superan el 24%
Que hago mal?
Consejos?

El blog lo tengo en blogger, pero no quiero dejarlo así que consejos del tipo "mejor pasate a wp no me interesan"

ES que el pr3 no tiene nada que ver con la posición de tu web.
Te recomiendo que elijas una keyword y la posiciones.
Salu2!

Viendo tu sitio te puedo decir que no esta nada optimizado:

1. No usas H1 ni en el Index o en los Posts
2. No usas H2 ni en el Index o en los Posts
3. No usas la etiqueta Title ni en el Index o en los Posts
4. Tienes una cantidad de enlaces salientes muy alta y no tienes Nofollow en los enlaces de botoncitos.

Cuélgate de alguna palabra clave y rankeala en Google

Te recomiendo que elijas una keyword y la posiciones.
ya lo hice

No usas H1 ni en el Index o en los Posts
4. Tienes una cantidad de enlaces salientes muy alta y no tienes Nofollow en los enlaces de botoncitos.

En el index y en los post uso H2 (puedes verlo en el codigo), a lo del title no le di importancia (¿tanta tiene?), en blogger no se puede usar en los titulos de las entradas si lo uso en algunas imágenes. Lo del nofollow lo cambiare gracias

en primer lugar el hecho de que aparezca la ventana "Recibir todas las novedades en FB....bla bla bla" no te ayuda mucho, lo primero que quise hacer fue cerrar la pagina, pero me aguanté y dije "bueno está pidiendo ayuda, ayudémoslo", así que me contuve e ingresé a tu sitio, bueno aparte de lo que te dijo SoloNegocios, yo te aconsejaría mejorar tus títulos de las entradas, no están optimizadas para lo que buscan (o mejor dicho "como lo buscan") las personas en google, por ejemplo:

La gente no busca en google: "Crea temas personalizados para Chrome", sino que para ese caso las personas buscan "como crear temas personalizados para Chrome", son sutiles diferencias, pero que implican muchos puestos en google

Lo estas posicionando correctamente? En el titulo de tu web no veo ninguna palabra clave, solo el nombre de la web y esa es una de las pocas cosas de peso que quedan en una web para que google te tome en cuenta.

Cambia el diseño, por lo menos la sidebar los colores rojos ahi no pegan mucho...

Tienes muchos enlaces salientes a web amigas por lo q veo

Promueve el seo interno, enlaza de unos posts a otros de tu misma web.

Como ya te dijo el amigo SoloNegocios no esta nada optimizado tu sitio, no te has querido colgar de alguna palabra clave al menos que sea boxbaster por que si es asi estas en el primer lugar.

Amigo usa Palabras clave en tus titulos para que logres posicionar mas. De otro modo si no sigues los consejos de SoloNegocios, no creo que puedas posicionarte bien, y obtener visitas.

Saludos amigo.

ya lo hice

En el index y en los post uso H2 (puedes verlo en el codigo), a lo del title no le di importancia (¿tanta tiene?), en blogger no se puede usar en los titulos de las entradas si lo uso en algunas imágenes. Lo del nofollow lo cambiare gracias

Ya revise bien es que SEO Doctor decía que había un error en los H2 y es que usas 9 H2 en los Posts sin tener un H1, para usar H2 es necesario tener 1 H1 antes

Ya revise bien es que SEO Doctor decía que había un error en los H2 y es que usas 9 H2 en los Posts sin tener un H1, para usar H2 es necesario tener 1 H1 antes
Pues en blogger no se como hacerlo
Estoy tomando notas de todo lo que me dicen
Acepto todo lo que me digan, prefiero perder un par de días en hacer todo lo que me digan que tirar mas tiempo a la basura

además de los detallotes que te indicó solo negocios, quiero hacer un comentario con tu "ultima frase"

"El blog lo tengo en blogger, pero no quiero dejarlo así que consejos del tipo "mejor pasate a wp no me interesan""

Porque, si andan las cosas mal, si ves que no tienes visitas, si tu sitio no crece, porque la necedad de seguir en blogger y no mudarte a wordpress?
Yo usaba antes puro blogger, y mis sitios estaban estancados como el tuyo...
Cuando decidi hacer mi primer sitio en Wordpress, a los 4 meses ya tenia mas de 4000 visitas diarias... asi que dejé blogger por la paz.
Pero bueno, hay gente que no le gusta salir de la mediocridad y se estanca en lo mismo, solo es un consejo aunque creo que no lo deseabas leer.

Como dato extra... el PR no vale nada, asi que puedes tener PR5 y 10 visitas diarias no te preocupes.
Te daria consejos de posicionamiento, pero dices que ya lo has hecho todo y con nada sube...

Saludos.

Una alternativa es buscar mejor posicionamento en google aferrandote a una palabra clave.

visita esta pagina que te puede ayudar.
Enlace eliminado

Porque, si andan las cosas mal, si ves que no tienes visitas, si tu sitio no crece, porque la necedad de seguir en blogger y no mudarte a wordpress?
Yo usaba antes puro blogger, y mis sitios estaban estancados como el tuyo...
Cuando decidi hacer mi primer sitio en Wordpress, a los 4 meses ya tenia mas de 4000 visitas diarias... asi que dejé blogger por la paz.
Pero bueno, hay gente que no le gusta salir de la mediocridad y se estanca en lo mismo, solo es un consejo aunque creo que no lo deseabas leer.

No es necedad,(es $$$$$) ya se que si me fuera a wp las cosas mejorarían,

No es necedad,(es $$$$$) ya se que si me fuera a wp las cosas mejorarían,

Cuanto puedes necesitar? el hospedaje son 7 dolares al mes en banahosting y puedes meter todos tus sitios, con un par de reseñas que vendas ya sacaste lo del mes, yo tambien pensaba como tu al principio, y decia. "ay mi dinero se me ira en hosting" pero al final terminas ganando mucho más.

Piensale, posiblemente es hora de dar el gran salto.

Piensale, posiblemente es hora de dar el gran salto.
Lo tengo más que pensado, pero se me hace un mundo, lo veo muy complicado ya que para el tema hosting, dominio y demás soy un poco negado. Y la mudanza la veo un tanto complicada.
Lo pensado era reunir $$$ para el host y para que alguien me hiciera la mudanza sin perder nada.
Pero como te digo me asustan los cambios

Mandame un MP te ayudo en algo solo que pasem la url de blog por MP

Está la opción de hosting gratuito, sin publicidad, que ofrece hostinger . es, la estoy probando desde ayer en un sitio con poco tráfico que tengo a ver cómo va, la única limitante son los 100GB de ancho de banda al mes.

bloger tiene buen indexacion.......

solo necesitas hacerle un buen SEO, q raro q no te funcione
con q palabra optimizas ? deberias usar un software profesional deSEO, como el de Alexa, yo lo he usado y optimize mi blog al +%95 y aparecio en google entre los primeros con esa palabra optimizada--- y despues de un tiempo ahora ya aparece primero...... todo depende de competencia y palabras optimizadas, claro esas pabras deben ser bien buscadas en google

saludos...

Amigo la mejor decisión que puedes tomar es pasarte de blogger a wordpress, yo estuve en la misma situación que tu por un a;o, solo 50 a 80 visitas diarias, después que pase mis blog a wordpress las visitas aumentaron dramáticamente, esto se debe a que el seo y la optimizacion se te hacen mucho mas fácil en wordpress, gracias a la inmensa cantidad de themes y plugin que existen para esto. Lo que dicen los demás es cierto, la inversión que vas a hacer en hosting lo vas a recuperar en la primera semana.

En cuanto al miedo de no saber hacerlo, aquí mismo en forobeta hay un completísimo tutorial que fue el que me guio y todo salio perfecto. Anímate, no tengas miedo al cambio

Viendo tu sitio te puedo decir que no esta nada optimizado:

1. No usas H1 ni en el Index o en los Posts

exacto, pero yo le agregaria que hagas internal linkbuilding, es decir, haste de un excel todas las entradas y unelas en grupos, a estas le pones el link y palabra clave, no todo el titulo (ej: titulo: nueva aplicacion para mejorar la velocidad en tu blackberry - anchor sugerido: mejorar velocidad blackberry) y estos grupos de 5 o 10 con rel=dofollow lo pones en cada articulo que haces, pero debe ser manual. te aseguro que tus keywords se fortaleceran y tendras mas visitas