blogs
Préstamo impago
1
Mi
Suscripción a IA
mi consejo es que tires la toalla :devilish:
1 pantalla android High
2 office 2007 High
3 antivirus para android High
4 desinstalar office 2007 Medium
5 correo electronico temporal Medium
6 ganar dinero acortando url Medium
7 correo electronico Medium
Ha modo de te puede interesar al pie de la entrada?.... pero yo le agregaria que hagas internal linkbuilding, es decir, haste de un excel todas las entradas y unelas en grupos, a estas le pones el link y palabra clave, no todo el titulo (ej: titulo: nueva aplicacion para mejorar la velocidad en tu blackberry - anchor sugerido: mejorar velocidad blackberry) y estos grupos de 5 o 10 con rel=dofollow lo pones en cada articulo que haces, pero debe ser manual. te aseguro que tus keywords se fortaleceran y tendras mas visitas
lo tendré en cuenta....Como notar personal el blog se ve hoygan pero las personas que buscan programas por lo general saben bastante de computadoras necesitas mas seriedad en el blog. y temas acordes....
Los anuncios son de ese tamaño en el index y retirado el footer... cambia el tamaño de tus anuncios, te recomiendo 336x280.
Quita tantos enlaces que tienes en el footer, son horribles y no creo que te sirvan de mucho.
....veo que posteas solamente 1 artículo por día y a veces pasan varios días sin actualizar, esto no es bueno para una web con problemas.
También veo que tienes Google Translate, ...que enlazas a un sitio de Poker, y a sitios warez, esto a veces causa penalización según mi entendimiento.
Lo tengo más que pensado, pero se me hace un mundo, lo veo muy complicado ya que para el tema hosting, dominio y demás soy un poco negado. Y la mudanza la veo un tanto complicada.
Lo pensado era reunir $$$ para el host y para que alguien me hiciera la mudanza sin perder nada.
Pero como te digo me asustan los cambios
desde hace 12 meses actualizo a diario con material original y no consigo más de 500 visitas