Ayuda, estoy apunto de tirar la toalla

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi consejo es que tires la toalla :devilish:

Más contenido en el index, compra enlaces para las categorías y tag de importancia. Trata temas de actualidad. Cuando uno está en esa situación lo que se debe hacer es replantearse TODO desde el inicio.

slds

Para hablar un poco lo que dice alexarank (solo como ejemplo) de tu web

Insertar CODE, HTML o PHP:
1 	pantalla android 	High
2 	office 2007 	High
3 	antivirus para android 	High
4 	desinstalar office 2007 	Medium
5 	correo electronico temporal 	Medium
6 	ganar dinero acortando url 	Medium
7 	correo electronico 	Medium

Dice que tienes 100 enlaces o algo asi, los enlaces deben trabajarse junto con el contenido, ya lei por aqui que hay personas que con 10 post tienen mas visitas que alguien con 50 mil post que solo sirven de relleno.

Como notar personal el blog se ve hoygan pero las personas que buscan programas por lo general saben bastante de computadoras necesitas mas seriedad en el blog. y temas acordes. Espero se te resuelva. saludos :encouragement:

Como ya te dijeron, trabaja en el SEO OnPage y en el diseño.

También para mejorar tu CTR cambia el tamaño de tus anuncios, te recomiendo 336x280.

Quita tantos enlaces que tienes en el footer, son horribles y no creo que te sirvan de mucho.

.... pero yo le agregaria que hagas internal linkbuilding, es decir, haste de un excel todas las entradas y unelas en grupos, a estas le pones el link y palabra clave, no todo el titulo (ej: titulo: nueva aplicacion para mejorar la velocidad en tu blackberry - anchor sugerido: mejorar velocidad blackberry) y estos grupos de 5 o 10 con rel=dofollow lo pones en cada articulo que haces, pero debe ser manual. te aseguro que tus keywords se fortaleceran y tendras mas visitas
Ha modo de te puede interesar al pie de la entrada?

....Como notar personal el blog se ve hoygan pero las personas que buscan programas por lo general saben bastante de computadoras necesitas mas seriedad en el blog. y temas acordes....
lo tendré en cuenta

... cambia el tamaño de tus anuncios, te recomiendo 336x280.

Quita tantos enlaces que tienes en el footer, son horribles y no creo que te sirvan de mucho.
Los anuncios son de ese tamaño en el index y retirado el footer

....veo que posteas solamente 1 artículo por día y a veces pasan varios días sin actualizar, esto no es bueno para una web con problemas.

También veo que tienes Google Translate, ...que enlazas a un sitio de Poker, y a sitios warez, esto a veces causa penalización según mi entendimiento.

Los últimos días estuve enfermo por eso la baja calidad y poca frecuencia de actualización,
Google translate quitado, lo del poker y el warez lo descubrí despues de que pagaran por un año.

Mi sitio principal, Cuerpo Armonioso, estuvo en Blogger durante un año... año que nunca llegué a tener más de 300 visitas al día por muchos enlaces que construyera y por mucho seo que tuviera la plantilla (muy bien optimizadas las tenía). De hecho, llegaba a publicar 3 artículos al día sin notar diferencia alguna. Durante ese año nunca pude completar más de 30 dolares en adsense y ya, a punto de tirar la toalla, decidí correr el "riesgo" y mudarme a Wordpress. MAGIA SUCEDIÓ, utilizando All in One SEO PACK. Tuve que reoptimizar todas mis entradas (más de 300), cambiando URLS, poniendo tags (blogger no tiene) y estudiando un poco más de SEO para saber elegir palabras claves. Ahorita mi sitio tiene una media de 1500 visitas diarias únicas, el 92% provienen de Google, tengo un porcentaje de rebote de menos de 4%, tan solo PR2 y ya me hago, solo con ese sitio, 100 dolares mensuales (justo lo del pago)... y lo curioso es que mis estadísticas se incrementaron solo optimizando los artículos con el All in One: Decir que durante ese tiempo casí no escribí artículos y aún así mis visitas van constantemente creciendo. Ahorita que empiece a escribir dos artículos diarios estoy seguro doblaré mis visitas y también mis ingresos.

Lo tengo más que pensado, pero se me hace un mundo, lo veo muy complicado ya que para el tema hosting, dominio y demás soy un poco negado. Y la mudanza la veo un tanto complicada.
Lo pensado era reunir $$$ para el host y para que alguien me hiciera la mudanza sin perder nada.
Pero como te digo me asustan los cambios

no le tengas miedo al cambio eso es lo que te frena y nos frena muchas veces, mira aquí en el foro esta empresa http://forobeta.com/hospedaje-web/94896-hosting-gratis-espanol-publicidad.html te da alojamiento gratis configurando tu dominio o usando un subdominio que ellos te proporcionan y en el cual puedes instalar wordpress con su auto instalador, prueba con el subdominio comienza a conocer wordpress y ya que te sientas con confianza has lo que tengas que hacer. suerte con lo que sea que pienses hacer. :encouragement: te pongo un ejemplo Otra Canarias es posible

desde hace 12 meses actualizo a diario con material original y no consigo más de 500 visitas

Eso no es contenido original, es lo que encuentras en todos los blogs de tecnología, algo original seria por ejemplo un tutorial o un análisis de algún gadget que de seguro también alguien ya lo hizo.
Aunque no quieras leer esto: Pásate a wordpress :distant:

Mi consejo es si estas tan desilucionado con el blog, mejor vendelo y comienza otro nuevo, un abrazo y no tires la toalla.