Ayuda! estoy desesperado Cambie de url a otra

• Autor Autor maruan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maruan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta hace aproximadamente 3 dias cambie de direccion mi sitio (Foro).
el cual tiene unos 300-600 temas diarios, cambie a .com, hice direccion 301 y le envie solicitud a google, este fue el resultado (ver la imagen adjunta)
Se creo una dirección de la dirección vieja en webmaster tools (Una copia)
Y esta la original. Y la de nueva dirección que la cree yo.

Y el nuevo que esta aprobado que ese el .com
les dejo un archivo de estadísticas de google webmaster tools que se ve claramente todo,
Como dije el sitio viejo redirecciona 301, con todos los posts, postean bien con la direccion nueva, pero cuanto tardara google en notar el cambio? y porque esa duplicación?.
Gracias por su atención.

Adjuntos

• estadisticas.webp
    11,3 KB · Visitas: 50
Última edición:
google no nota los cambios tan rapido, a menos que tu sitio tenga una cantidad considerable de trafico proveniente de su motor de busquedas. dependiendo de los nuevos pings de nuevas urls con el .com es como se hará el cambio, puede tomar de 1 semana a un mes

lo de las copias no le veo el problema, al final google hará en todas sus serps el cambio de direcciones -paciencia-, lo que debes estar revisando es el bajon/aumento de visitas para procurar no caer tanto

Muchas gracias por tu respuesta, el 95% del trafico de mi sitio es de google por eso me preocupo tanto... No ha bajado de visitas sigue normal (hasta hoy tengo 5.200 temas) Tengo que hacer nuevamente pings?, gracias por tu respuesta.

si, continua haciendo pings desde el .com

En Webmaster Tools es normal que tarde en notar los cambios, solo que tengas un sitio grande se actualiza rapido como ya lo comentaron.

Gracias por sus respuestas...