Os pido ayuda, estoy desesperada

eva24 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2012
Hola amigos, a ver si me podeis aconsejar que hago.

Tengo una web con un server americano, con el server no tengo problema , pero el dominio lo tengo con mundo server.

Mi dominio caducaba el dia 3 de junio de 2012, o sea hoy, por eso pague la renovacion el dia 15 de Mayo, tengo el comprobante de la factura.

Mi sorpresa ha sido hoy que he intentado entrar a mi pagina y sale como que no existe, he entrado en la pagina de mundoserver y esta el dominio desactivado, supuestamente porque ha caducado hoy y no se ha pagado.

He llamado por tfno, mandado 100000 tikets y no me responden y estoy totalmente desesperada...

¿Que puedo hacer? ayudarme por favor

gracias anticipadas y un saludo

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No puedes hacer nada mas que seguir esperando, la otra es que por medio de otro registrador hagas un backorder para que cuando el domininio se venza y entre en ssubasta, puedas ganarlo, te adelanto de registradoer de confianza: godaddy.com, name.com

Saludos

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si es un byen dominio y no quieres perderlo, te sugiero si esta disoonible para registrar lo hagas, despues puedes pedir la devolucion del dinero.

Desde
23 May 2012
Si lo pagaste pero no se registró es un claro error de la empresa pero si está disponible y alguien más lo adquiere no creo que se hagan responsables en devolvértelo si solo esperas. Mejor comprálo con otro registrante y pide devolución con más tranquilidad mostrando tus recibos.

eva24

Curioso
Desde
10 Jun 2012
Gracias amigos por contestar, he contactado con otros proveedores de dominios y me dicen que el mio no esta disponible, o sea ni puedo comprar uno ni dar de baja este que tengo.

Pd..es que me dice que esta registrado y claro no puedo hacer nada

Última edición:

adinasi

Delta
Redactor
Desde
25 Jul 2012
entre que un dominio se borra y vuelve a entrar en el mercado pueden pasar 40 o 50 días... Creo que hay un periodo de gracia en el que se puede renovar y luego entra en un proceso de borrado... Compralo con otro registrador cuando vuelva a estar disponible.

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿A nombre de quien aparece registrado ahora?

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Tu dominio vence el 3 de junio del 2012 ?????? pues con razón te aparece desactivado estamos en 2013 :distant::distant::distant:

eva24

Curioso
Desde
10 Jun 2012
Perdon...estoy muy nerviosa y me he equivocado..mi dominio caducaba el 3 de junio de 2013, por eso me anticipe y lo pague el 15 de mayo...no se que puedo hacer....:p7:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Veo que mundoserver tiene atención por chat, ¿has probado a ponerte en contacto con ellos a través de ese medio?

Edito para añadir:

¿has leído lo que dicen en su página?

Copio y pego:

Problemas con los dominios:
En referencia al problema que hay con el panel de control para administrar los dominios, hoy y a lo largo de los próximos días se está procediendo a la recuperación de todos los dominios afectados.

Una vez recuperado los dominios se notificará por vía E-Mail.
También estamos solucionando los problemas con el panel de control para que no vuelva a suceder este tipo de problemas.

Parece que llevan con este problema desde el 26 de mayo. Puede ser por eso por lo que tu dominio está "en el limbo".

Y en su foro hay más:
Solucion de problemas y cambios en el soporte

Última edición:

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdon...estoy muy nerviosa y me he equivocado..mi dominio caducaba el 3 de junio de 2013, por eso me anticipe y lo pague el 15 de mayo...no se que puedo hacer....:p7:

Lo tienes complicado Eva y tu única vía de solución pasa a través de Mundo Server.
Desde que un dominio caduca pasan un mínimo de 15 días hasta que puede volver a ser registrado. Durante ese plazo de tiempo solo Mundo Server podrá tomar control del dominio. Ningún otro registrador puede registrarlo ( ya seas tú o cualquier otra persona).
El problema es que en esos 15 días perderás todo tu posicionamiento en Google y para cuando recuperes el dominio ya poco podrás hacer.
Yo si fuera tú llamaría a Mundo Server y no me conformaría con cualquier respuesta. O sea: "o me lo solucionais ahora o me voy al juzgado"
Abre un hilo de denuncia en este o en otros foros, adjunta el recibo de pago del dominio y toda la información que tienes documentando tu situación y le pones un título sugerente como "Mundo Server me ha estafado" y eso mismo se lo mandas a ellos para que lo vean. Verás que rápido te solucionan el problema.
A veces no queda más remedio que hacer así las cosas si quieres que se pongan las pilas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Después de leer el mensaje de LydiaSamtos me temo que mala solución tiene salvo esperar a que lo solucionen y después en todo caso denunciar reclamando daños y pérdidas. Por lo que se ve ya hay varios clientes que están empezando a denunciar en la Guardia Civil... mal asunto.

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Creo que es peor de lo que parecía, muchos dicen del robo de sus dominios y hasta denuncias legales ya hay, vaya empresa...

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Quedate tranquila/o que tienes 3 meses desde que vence el dominio para volver a retomarlo.

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Quedate tranquila/o que tienes 3 meses desde que vence el dominio para volver a retomarlo.

De poco le servirá recuperar su dominio dentro de un mes si para entonces ya ha perdido todos sus usuarios y su posicionamiento... :grumpy:

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Seguir esperando nena, pero no deje de insistir, mejor si tiene soporte online.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por lo que yo tengo entendido los dominios una vez vencidos tienen un plazo de que nadie lo puede registrar creo que hasta 30 dias despues de su vencimiento. Eso por si su actual dueño lo quiere registrar de nuevo.

eva24

Curioso
Desde
10 Jun 2012
Me he puesto en contacto con ellos, despues de todo el dia intentandolo, y dicen qu tienen un problema con los dominios y que lo van a solucionar, le s he dicho de todo, de momento con educacion, les he pedido mi autho code para yo poder migar mi dominio y me dicen que nanai , que no me lo pueden dar, creo que estan intentando ganar tiempo, son unos sinverguenzas, impresentables, y es que eso de perder todo, mis users, mi posicionamiento, todo, es desesperante.

Muchas gracias a todos amigos, sois los mejores .

Muchos besos para todos, si se me arregla que lo veo dificil , ya os lo comentare.

xao

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Justo te iva sugerir que migrarás el dominio pero sino se puede solo te queda insistirles hasta que se aburran y te den el código de autorización. :cool: