Ayuda freedom desvinculacion

• Autor Autor franrubioo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franrubioo8

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me estoy desvinculando de freedom es una basura una duda cuando me desvincule, las 90.000 visualizaciones que tengo en mi canal este mes me las paga la sigueinte network que este? o ese dinero que pasaria con el?
por que valla basura 90.000 reproduciones y solo 5,67 dolares me sale de beneficios los chorizos
me han hablado muy bien de tgn que paga muy bien con tgn hubiera tenido de beneficios 90 euros
y cuando tarda en desvincularme?
gracias saludos !!

Es meramente logico, si tuviste las 90.000visualizaciones con Freedom es obvio que cuando te cambies a otra Network ella NO te pagara ese dinero, si con la que hicistes esas visualizaciones, osea, Freedom

Otra cosa, con 90.000 jamas haras 90Euros, primero tienes que sacar las personas que usan Adblock, a las que no le salen publicidad, etc etc, por ende serian demasiados pocas las visualizaciones para monetizar, necesitas investigar mejor sobre eso :encouragement:

Tal como te dijeron con 90mil visualizaciones dificilmente sacaras los 90 euros justos acordes aun si tus visitas fuesen todas de estados unidos y europa. Me extrañan esas ganancias, seguro que tienes todos tus videos en regla? y te puedes desvincular en cualquier momento

adblock es personas que ven el video y no les sale anuncios?
eso como se saca?

- - - Actualizado - - -

si no tienen reclamaciones y estan monetizados sera que freedom paga mal verdad?

- - - Actualizado - - -

y ahora los 5,60 que tengo de ingresos, cuando me haga partner de otra network quien me los paga?

Youtube se queda con un porcentaje, luego la partner se queda con otra y tu crees que con TGN sacarías 90? tendrías que tener un buen CPM para que esa cantidad de reproducciones saques esa cantidad que calculas, pero si, TGN es buena, pero te paga 60% y si tienes muchas visualización sube, y aparte agrega a eso lo que comento el usuario de arriba y te quedarían unos mmm 5,67$ ? jaja es broma, pero 90 no que no

adblock es personas que ven el video y no les sale anuncios?
eso como se saca?

- - - Actualizado - - -

si no tienen reclamaciones y estan monetizados sera que freedom paga mal verdad?

- - - Actualizado - - -

y ahora los 5,60 que tengo de ingresos, cuando me haga partner de otra network quien me los paga?

No te compliques mucho, ese dinero te lo pagara Freedom

pero si ya no soy partner con ellos no creo q me los pagen es muy raro todo esto no tenia que averme echo partner con ellos

- - - Actualizado - - -

pero mucho mas que 5 ubiera conseguido culpa de mia por unirme a la basura de freedom

pero si ya no soy partner con ellos no creo q me los pagen es muy raro todo esto no tenia que averme echo partner con ellos

- - - Actualizado - - -

pero mucho mas que 5 ubiera conseguido culpa de mia por unirme a la basura de freedom

No hubieses cobrado mas, es lo que se cobra hoy en dia. no sé porque la gente espera mas de lo que deberían de esperar:encouragement:

Tus ganancias tienes que ver mas que todo con el origen de tus visualizaciones.. Informate mejor sobre lo que es el CPM

edu pero ahora me e desvinculado de freedom y me voy a ir a tng y el dinero que tengo ahora mismo de beneficios quien me lo paga?
y me los van a pagar?

edu pero ahora me e desvinculado de freedom y me voy a ir a tng y el dinero que tengo ahora mismo de beneficios quien me lo paga?
y me los van a pagar?

Te los paga Freedom con retraso, pero no por estar en TGN vas a cobrar mas. cobraras lo mismo.

y eso por que vi un video y decia que con tgn se cobraba mas 1 dolar y con freedom 0,11
espero tu respuesta y muchas gracias por atenderme de verdad

como dicen 90,000 visualizaciones no llegas a esos 90 euros, espera que te paguen el mes y luego desvinculate.

Para mi esa cantidad que te da Freedom esta bien por tus visualizaciones.

Atrás