H
HaCknew
Buenas es mi primera vez que utilizo vBulletin y estoy bastante perdido, tengo bastantes preguntas así que os las voy a ir diciendo jejej, esque resulta que en la web oficial que está en inglés me lio bastante.
1º Tengo la versión 3.6.7, e intente traducir lo que es la web, ok. Lo ize pero resulta que por ejemplo lo que son los submenus no se han traducido :S y el portal de (vBadvanced CMPS 3.0) pero ese no se ha traducido... ¿Cómo lo podría arreglar xD?
2º Para poder poner una noticia en portada del foro, esque lo he intentado pero como está en inglés tal vez me equivoque o algo =.= ¿Cómo lo podría arreglar xD?
3º Si hay algún voluntario para ayudarme con la web estará muy agradecido.
La web es: www.XtremDown.es
Muchas Gracias.
Un Saludo.
1º Tengo la versión 3.6.7, e intente traducir lo que es la web, ok. Lo ize pero resulta que por ejemplo lo que son los submenus no se han traducido :S y el portal de (vBadvanced CMPS 3.0) pero ese no se ha traducido... ¿Cómo lo podría arreglar xD?
2º Para poder poner una noticia en portada del foro, esque lo he intentado pero como está en inglés tal vez me equivoque o algo =.= ¿Cómo lo podría arreglar xD?
3º Si hay algún voluntario para ayudarme con la web estará muy agradecido.
La web es: www.XtremDown.es
Muchas Gracias.
Un Saludo.