[AYUDA] Godaddy me bloqueo la cuenta...

• Autor Autor Sixela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sixela

Sixela

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Hace unos minutos mi dominio no redirigia al host y solo me redirigia a goddady, pues voy a entrar a mi cuenta a ver como estan los DNS y me encuentro con este cartelote

yD7bRQi.png

Ahora me pide verificación y tengo que enviar un DNI o licencia de conducir.... pero el problema esta que la cree con datos falsos ya que es warez... alguien del foro le ha pasado esto? como puedo hacer aquí en esta situación?

¿Es muy falsa o ligeramente falsa?

¿Es muy falsa o ligeramente falsa?

Todo falso, pero el paypal tiene mis datos correctamente... les envie el DNI y detalles del paypal ya que me pedian para verificar la identificacion del metodo de pago que use.

Si es para la cuenta completa:
Puede que solo te estén pidiendo el DNI para verificar el pago o que paypal es legitimo, ya que me imagino que esta verificado y a tu nombre de DNI.

Para dominio: (Necesitan el DNI de los datos del whois)

Podrías decirles que lo has registrado para otra persona, pero esta persona se niega a dar su DNI, por lo que no puedes obligarla, y ahora seras el dueño de dominio, por que vos has sido el responsable en pagarlo todo el tiempo que ha estado online.

Pero que les enviás tu DNI y que esta igual al Paypal, para verificar que eres tu ahora el responsable del dominio y que financia el mismo.

Solo así creo que podrás recuperar el control.

Saludos.

Todo falso, pero el paypal tiene mis datos correctamente... les envie el DNI y detalles del paypal ya que me pedian para verificar la identificacion del metodo de pago que use.

Si es para la cuenta completa:
Puede que solo te estén pidiendo el DNI para verificar el pago o que paypal es legitimo, ya que me imagino que esta verificado y a tu nombre de DNI.

Para dominio: (Necesitan el DNI de los datos del whois)

Podrías decirles que lo has registrado para otra persona, pero esta persona se niega a dar su DNI, por lo que no puedes obligarla, y ahora seras el dueño de dominio, por que vos has sido el responsable en pagarlo todo el tiempo que ha estado online.

Pero que les enviás tu DNI y que esta igual al Paypal, para verificar que eres tu ahora el responsable del dominio y que financia el mismo.

Solo así creo que podrás recuperar el control.

Saludos.
Hola amigo, gracias por responder....espero respuestas por parte de ellos, sino me tocara llamarlos y plantear lo que me has dicho.

muchas gracias.

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

se ve que es mal hosting

Atrás