Ayuda: Http error 500

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Estaba tratando de quitar la caja del autor y ya no puedo ver mi pagina me aparece que la pagina no funciona estoy cansado de buscar tutoriales y ningunos me funcionan, solo me faltaba hoy para que me llegara la aceptacion de google adsense😕😕 :sorrow: y ahora se fue todo a pique, ¿Que puedo hacer? :sorrow:

[MENTION=164150]adrianlafama[/MENTION] buenas amigo que tipo de CMS usas o es PHP?

Debiste haber causado un error de sintaxis borrando o agregando lo que no debias. Solo debes subir un backup del archivo que estabas editando. o bien, revisar el log y ver que linea del archivo esta causando el error. Asi revisas la misma y ves que dañaste. Aunque por lo que decis veo que no tenes muchos conocimientos de programacion, por lo que te recomiendo la primera opcion que te di, es mas rapido :encouragement:

[MENTION=164150]adrianlafama[/MENTION] amigo has tratado de subir de nuevo el archivo o los archivos que editaste de tu theme por medio del FTP.

Si ya resolvi el probema muchas gracias solo tube que modificar el nombre del tema 🙂
en el FTP

Atrás