Ayuda, le llego la hora a esta pc?

• Autor Autor Israel Ronquillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Israel Ronquillo

Gamma
Redactor
Estuve navengando tranquilamente, derepente se trabo la pc (nunca me habia pasado) la deje ahi a ver si reaccionaba unos 10 min la reinicio y ahora la pc esta así
573927fe6c0c98c91461dba39563d70c.jpg

La desarme, limpie todo ... ram video.. procesador .. disco... :s y sigue igual , probe otro monitor y persiste el problema... qué creen que sea? La ram? Video? Etc.

Gracias por sus respuestas !

Posdata: disculpen si puse mal la hubicación del post pero no sabia donde ubicarlo :s

Vídeo. Cambia la gráfica :encouragement:

Tarjeta de Video. cambiala o agrega una dedicada.
Saludos.
:encouragement:

[MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] acabo de cambiar el video... el problema persiste

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Prueba limpiando los componentes de la pc, los slots de tarjeta de video y ram. Vuelve a montar todo.
Pero por lo que veo es la tarjeta de video. ya que la pc muestra que esta encendida el cpu y no tiene ninguna pantalla azul o negra.

[MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] ya la limpie con soplador de aire, también probe con otra tarjeta de video y persiste
[MENTION=178208]rere[/MENTION] ya lo hice :s el problema persiste

:s estoy pensando qué es la mainboard... u.u

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

[MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] Cuando cambiaste el monitor tambien cambiaste el cable? O usaste el mismo?

[MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] Cuando cambiaste el monitor tambien cambiaste el cable? O usaste el mismo?
Si también cambie el cable... yo la verdad estoy creyendo que la mainboard se estropeo ... pero al comprobar con un amperimetro todo esta 😱k: todo bien :s (además la cuido mucho en tema de limpieza etc) ...

Si también cambie el cable... yo la verdad estoy creyendo que la mainboard se estropeo ... pero al comprobar con un amperimetro todo esta 😱k: todo bien :s (además la cuido mucho en tema de limpieza etc) ...

Tendrias que pedir una mother parecida y probar todos los componentes en esa mother, si anda todo seguramente sea la placa madre...

Pero te sucede solo en esa parte o desde un comienzo carga todo de ese modo.

la tarjeta de Video se jodio

Atrás