¡Ayuda! Me amenazan con cerrar mi canal de YouTube :(

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a menos de que tenga contenido con derechos de autor ya sea musica o video de algun artista o el dueño sea alguna productora como universal o de ese rango no te cerraran tu canal para nada solo es comentario sin fundamentos.
Eso si cuida bastante el contenido de tus videos ya que ahora youtube vive de publicidad y todo ya casi tiene derechos de autor.

si, jeje por eso mejor ya empece a hacer mis propios videos xD :encouragement: para evitarme problemas.

- - - Actualizado - - -

jejej pues que bien que hayas hecho eso, éxito y suerte con tus demás vídeos. :encouragement:

Gracias hermano :encouragement:

[MENTION=36828]QuckTutoriales[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION] [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=35715]DavidVaz[/MENTION]
Gracias amigos, pues ya borre los videos duplicados, al fin y al cabo eran pocos, y tienen razon, solo me engañaba ami mismo al subir un video que no me pertenecía, por lo menos no todo fue en vano, esto me orillo a bajarme el sony vegas y ya estoy haciendo mis propias recopilaciones con intro y marca de agua con el nombre de mi canal.
todos son videos vírgenes (no tienen ninguna marca de agua de algun user). y a todo esto ya no creo tener problemas con alguien por que de ahora en adelante nadie va poder decir que el video no es mio .... .______. bueno jeje casi nadie (solo el que lo grabo) y si alguien llegara a copiarme algun video, la verdad yo no tendría ningún problema, internet es muy grande y hay lugar para todos y jeje el video llevaria mi intro y mi marca de agua.

Gracias por el apoyo amigos :encouragement:.

igual con intro o sin intro , marca de agua o sin ella , a mi me los sacan por que me dice que es contenido protegido por copyriight , El video Sigue estando pero no puedo monetizarlo asi que decido borrarlo , Siempre me llega este mail :

Tu vídeo "Funny Cats Compilation Gatos Graciosos - Videos de Caidas , Sustos , Golpes , Risas, Fails , Bromas" puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a BelieveSAS, pero sigue estando disponible en YouTube. En algunos casos, se podrán mostrar anuncios junto a él.

Esta reclamación no penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.

Atentamente,
- El equipo de YouTube

De donde subes videos ?

igual con intro o sin intro , marca de agua o sin ella , a mi me los sacan por que me dice que es contenido protegido por copyriight , El video Sigue estando pero no puedo monetizarlo asi que decido borrarlo , Siempre me llega este mail :

De donde subes videos ?

es que tal vez subes videos viejos, me imagino que a la gran mayoría de videos de este tipo una vez que ven que triunfaron, les meten el copyright y lo acuerdan con youtube para que no borre los duplicados y que a cambio los ingresos del video vayan al bolsillo adsense dueño del copyright del video.
Puedes buscarlos en lo profundo de youtube de ai sale la gran mayoria de esos videos.
y con respecto a lo de la marca de agua... eso no tiene nada que ver con el copyright (no con ponerle intro o marca de agua burlaras a el robot ID de youtube) es solo para identificar tu canal, y para que vean los usuarios envidiosos que el contenido es creado por ti.
saludos :encouragement:

es que tal vez subes videos viejos, me imagino que a la gran mayoría de videos de este tipo una vez que ven que triunfaron, les meten el copyright y lo acuerdan con youtube para que no borre los duplicados y que a cambio los ingresos del video vayan al bolsillo adsense dueño del copyright del video.
Puedes buscarlos en lo profundo de youtube de ai sale la gran mayoria de esos videos.
y con respecto a lo de la marca de agua... eso no tiene nada que ver con el copyright (no con ponerle intro o marca de agua burlaras a el robot ID de youtube) es solo para identificar tu canal, y para que vean los usuarios envidiosos que el contenido es creado por ti.
saludos :encouragement:

De donde copias los videos?

Es el comentario de alguien que simplemente te quiere molestar, pero siempre será mejor tener contenido original en tu canal 🙂

Atrás