[MENTION=36828]QuckTutoriales[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION] [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=35715]DavidVaz[/MENTION]
Gracias amigos, pues ya borre los videos duplicados, al fin y al cabo eran pocos, y tienen razon, solo me engañaba ami mismo al subir un video que no me pertenecía, por lo menos no todo fue en vano, esto me orillo a bajarme el sony vegas y ya estoy haciendo mis propias recopilaciones con intro y marca de agua con el nombre de mi canal.
todos son videos vírgenes (no tienen ninguna marca de agua de algun user). y a todo esto ya no creo tener problemas con alguien por que de ahora en adelante nadie va poder decir que el video no es mio .... .______. bueno jeje casi nadie (solo el que lo grabo) y si alguien llegara a copiarme algun video, la verdad yo no tendría ningún problema, internet es muy grande y hay lugar para todos y jeje el video llevaria mi intro y mi marca de agua.
Gracias por el apoyo amigos :encouragement:.