Ayuda, ¿Me cancelaron mi perfil de Audiencie Network?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo hoy me bloquearon mis dos perfiles que tenia como admin en mis Fanpages, mi pregunta es la siguiente:

Audiencie Network me tiene que pagar unos miles dolares, ¿Será que me pagué? Ya que en mi perfil me apareció esto:

No puedes iniciar sesión en este momento
Gracias por enviar tu foto. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto la hayamos revisado.
Como medida de seguridad, se inhabilitó tu cuenta.

Saludos espero que alguien me ayude.

Me pasa igual, me cerraron mi perfil donde tenia Audience Network. Me salió eso mismo, mande la foto y al día siguiente me inhabilitaron la cuenta.

Alguien sabe si puedo recuperar mi Audience Network? o volver a mandar solicitud con el mismo nombre, cuenta bancaria y pagina web?

Me paso lo mismo con un perfil mio, con el perfil fake que solía usar normalmente para trabajar, por suerte días antes había agregado mi perfil original y con ese puedo entrar sin problemas, lo recomendable en este caso si están trabajando con audience network es hacerlo directamente con el perfil original, ya que fb es muy bravo últimamente eliminando perfiles falsos. En tu caso, lo recomendable es que contactes directamente con soporte.

Me pasa igual, me cerraron mi perfil donde tenia Audience Network. Me salió eso mismo, mande la foto y al día siguiente me inhabilitaron la cuenta.

Alguien sabe si puedo recuperar mi Audience Network? o volver a mandar solicitud con el mismo nombre, cuenta bancaria y pagina web?

Lo que no entiendo, se perderá lo generado del mes pasado?

Que sentido tiene tener el facebook audience en un perfil fake? Lo ideal es tenerlo en tu perfil real que siempre lo puedes recuperar con dni o documentación real..

Espero que tengas suerte y puedas recuperar el perfil o dinero. Y sobre todo a partir de ahora ponlo en tu perfil real

A mi me paso lo mismo y cuando me regresaron el perfil no me regresaron la app de audience, no se si se puede reclamar y no lo hize, eran unos pocos dolares nomas.

Los míos son un poco más de 3 mil dolares!!

Los míos son un poco más de 3 mil dolares!!

Si tu perfil es original seguro recuperas el perfil sin problemas ami también me han estando bloqueando perfiles pidiendo foto para reconocer la cara

Si tu perfil es original seguro recuperas el perfil sin problemas ami también me han estando bloqueando perfiles pidiendo foto para reconocer la cara

Gracias por tu respuesta, si es real, pero solo tenia una foto de una muñequita, pero mis datos si son reales. Ahora me surge esta pregunta ya que leí el comentario del compañero Dixie que si le regresaron el perfil pero no la App de Audiencie Network y perdió unos pocos dolares, pero yo hice el mes pasado un poco mas de 3 mil dolares y ya falta poco para el 21 que es la fecha del pago!

Gracias por tu respuesta, si es real, pero solo tenia una foto de una muñequita, pero mis datos si son reales. Ahora me surge esta pregunta ya que leí el comentario del compañero Dixie que si le regresaron el perfil pero no la App de Audiencie Network y perdió unos pocos dolares, pero yo hice el mes pasado un poco mas de 3 mil dolares y ya falta poco para el 21 que es la fecha del pago!

Suerte con eso amigo ojala la recuperes pronto :encouragement:

A mi me cerraron, y a la vez eliminaron mis aplicacion de audience, bueno yo ya lo habia hechado a perder el dinero que junte, pero hace dos días me llego un mensaje diciendo que me facturaran el día 21 esos montos. El mensaje fue automatico no hice reclamo alguno. Pero ahora si pongo mas administradores a mis cuentas de audience. es mejor tenerlo mas seguro

Google no te paga cuando inhabilita cuentas, así que espero tengas suerte con Facebook 🙁

Bro, si tienes el DNI del perfil que te bloquearon simplemente envíalo y espera unas 24 horas o menos y se contactarán contigo por medio del correo asociado con la cuenta inhabilitada de hay sigue los pasos que te indican y recuperaras tu cuenta. Además como precaución agrega varias cuentas como Admin en tu App

Intenta recuperar tu perfil, un concejo trata de poner otro administrador en la aplicación de Audience por las dudas :encouragement:

Respecto de los pagos en curso estos son echos por facebook a la cuenta de banco o paypal asociada con el audience network. Cuando te llega el mail de facebook con los montos generados el mes anterior. Si no te llega el mail y te bloquean la cuenta ahi el tema es mas dificil si no tienes como verificar tu identidad.

pues si te enviaron el pdf diciendo q te iban a pagar tanto , creo casi seguro q lo haran , yo tuve problemas con el app de audience tuve q borrarla y no tenia ya acceso a ver lo ganado hasta antes de borrarla y sin embargo me hicieron el pago , si es mas de 100 us x cierto. crfeu un app nueva con los mismos datos luego y sigo trabajando feliz. siempre de mi perfil verdadero con mi cta o paypal a mi nombre e verificado mi cta con DNI y por telefono ambas y todo legal claro se gana menos pero no tienes problemas. saludos y suerte

si es tu perfil original no tendras problema

No entiendo porqué arriesgar tanto dinero con un perfil fake, debiste usar un perfil real desde el comienzo para que esto no te sucediera!!
ahora mira las consecencias.

Después de enviar una foto ayer, hoy al intentar iniciar sesión me aparece:

Cuenta inhabilitada
Tu cuenta ha sido inhabilitada.
Si tienes alguna pregunta o inquietud,
puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

Ya envié en el formulario mi Identificación y 4 fotos mías escribiendo un texto para saber si me pueden regresar mi cuenta.

El problema es como lo mencione al principio, es que este perfil es con el que trabajo con Audiencie Network, no es Fake... Solo que no tengo fotos mías en el. Ahora sigo con la gran duda si Audiencie Network me llegará a pagar el dinero que hice el mes pasado...

haber amigo ami me paso hace poco si tenias el Audiencie Network y llenaste el formulario de pago . recibirás el pago normal mente ..
pero eso si no recuperas tu cuenta de facebook. a menos que no te la hayan inhabilitado .. PERO LO BUENO DE Audiencie Network QUE SO TE PAGA !
ASI TE CIERREN comprobado !

Atrás