🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hice varias veces eso y nada, espere 3 veces meti el codigo 3 veces y nada, me dice codigo invalido, borre la cuenta en la APP, la volvi a crear en "iniciar configuracion" escanie el codigo y lo mismo, no se que pueda ser la verdad...
es raro... tienes la ultima version de la apps de google?... pero de igual manera tendria que funcionar... probe eliminando nuevamente mi cuenta y demas y accede
Intenta cambiar lo que le dijiste a Paypal, debes indicarles que compraste un producto (y si es físico mejor), porque los exchanges no están permitidos.
Prueba haciendo clic en Configuración > Correción de hora para códigos > Sincronizar ahora. Quizás el horario de la app esté mal y no puedas ver los códigos a tiempo, eso debería solucionarlo.
Que rollo ha sido todo esto.
Sea como sea, aqui hay algo claro, cada uno es responsable de su cuenta y [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] debe hacerse responsable de ese dinero, si o si.
Ahora hay mas involucrados en todo esto y mas con las cuenta paypal que involucra a varios usuarios.
[MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION] osea que tú y este usuario
http://forobeta.com/member.php?u=1926
son la misma persona???
Saludos
Eso lo explique desde un principio, tiene mucho tiempo que no uso nada que tenga que ver con ese nick
Que rollo ha sido todo esto.
Sea como sea, aqui hay algo claro, cada uno es responsable de su cuenta y Leanmen debe hacerse responsable de ese dinero, si o si.
Ahora hay mas involucrados en todo esto y mas con las cuenta paypal que involucra a varios usuarios.
Enlace eliminado osea que tú y este usuario
http://forobeta.com/member.php?u=1926
son la misma persona???
Saludos
Si, lei tu comentario anterior, lo que no me queda claro (y por eso volví a preguntar), es como la administración permite que una persona que salio del foro (o al menos de la sección de negocios) por tener 3 negativas, vuelva a registrarse y volver como si nada. Y mas ahora que sales embarrado en todo este asunto por tu cuenta paypal que dices haber vendido.
En fin, creo que es un tema que la administración tendría que checar.
Saludos
Si, lei tu comentario anterior, lo que no me queda claro (y por eso volví a preguntar), es como la administración permite que una persona que salio del foro (o al menos de la sección de negocios) por tener 3 negativas, vuelva a registrarse y volver como si nada. Y mas ahora que sales embarrado en todo este asunto por tu cuenta paypal que dices haber vendido.
En fin, creo que es un tema que la administración tendría que checar.
Saludos
creo que la raiz del problema fue revender cuentas, uno vende una cuenta, luego ese la vende a otro y van pasando de mano en mano, y asi todos se deslindan de responsabilidad
Brother, mejor edita/borra la parte en negro que he marcado en tu comentario.
No creo que tenga nada que ver las cosas del pasado, me retire y pedí cerraran mi cuenta de manera formal. No estoy irrumpiendo en ninguna regla pues la cuenta está cerrada y no se hace uso desde hace años, tener 3 negativas contra 135 positivas para ti vale más, además de esto ¿ya leíste porque son las negativas?
Como mencione puse a disposición mi cuenta para que se verifique que lo que digo es 100% real y limpiar mi nombre que como dices tú salí “embarrado”, muchos venden cuentas PayPal y al ser dueño de una cuenta PayPal puedes colocar cualquier nombre y no por eso es algo real, por desgracia alguien uso mi nombre y eso no lo puedo evitar; a cualquiera le hubiera podido haber pasado.
16. Cuentas duplicadas.
El uso de cuentas adicionales por un mismo usuario, favor de notificar al administrador si hay necesidad de usar una cuenta adicional en la misma computadora.
(40 puntos de infracción / expiración: nunca)
No veo por que tengo que borrar/editar eso, simplemente se me hace raro, tal vez la administración no se ha dado cuenta o algo debio de haber pasado, pero muchas gracias por el aviso.
Claro que rompes una regla, es la regla número 16 del foro.
Y claro que leí tus negativas, al parecer todas fueron por irresponsable. Pero en fin esto queda en manos de la administración.
Respecto a la venta de la cuenta no puedo opinar, como dices muchos vendemos/compramos cuentas, por desgracia alguien utilizo tu nombre y lo que habla bien de ti es que sales a dar la cara.
Saludos
No me voy a poner a discutir contigo, yo no tengo ninguna cuenta duplicada.
Si la tienes, lo dijiste en la página anterior. Según las reglas que citó Vl4d tener cuentas adicionales por parte de un mismo usuario no está permitido, por lo cual tu segunda cuenta (ésta) no corresponde.
Si quieres cambiar el nick simplemente le mandas un MP a un moderador/admin, no hay necesidad de hacerse una cuenta nueva. La creación de cuentas nuevas para quitarse las negativas no está permitido porque se presta a confusión en éste tipo de situaciones.
Edit: a menos que se lo hayas comunicado a la administración, como dice la regla, en ese caso podrían permitirlo.
¿Leí mal o un moderador sabía de clones (o de al menos un clon) en forobeta y no trató de solucionar el asunto?
Buenas noches, ....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?