AYUDA, Me estafaron con 476 dólares, puedo recuperar mi plata?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y para ganar una disputa que es mejor, poner producto no recibido o transaccion no autorizada? cual seria mejor poner?

Intenta cambiar lo que le dijiste a Paypal, debes indicarles que compraste un producto (y si es físico mejor), porque los exchanges no están permitidos.

Hice varias veces eso y nada, espere 3 veces meti el codigo 3 veces y nada, me dice codigo invalido, borre la cuenta en la APP, la volvi a crear en "iniciar configuracion" escanie el codigo y lo mismo, no se que pueda ser la verdad...

Prueba haciendo clic en Configuración > Correción de hora para códigos > Sincronizar ahora. Quizás el horario de la app esté mal y no puedas ver los códigos a tiempo, eso debería solucionarlo.

Última edición:
es raro... tienes la ultima version de la apps de google?... pero de igual manera tendria que funcionar... probe eliminando nuevamente mi cuenta y demas y accede

Intenta cambiar lo que le dijiste a Paypal, debes indicarles que compraste un producto (y si es físico mejor), porque los exchanges no están permitidos.

Prueba haciendo clic en Configuración > Correción de hora para códigos > Sincronizar ahora. Quizás el horario de la app esté mal y no puedas ver los códigos a tiempo, eso debería solucionarlo.

si la aplicacion la acabo de descargar...

lo que dice Cartucho tiene logica lo probare, creo que es eso, porque hace poco cambiaron la zona horaria de mi pais y ha habido muchos problemas con las APPs de android por eso, saludos

- - - Actualizado - - -

si funciono 🙂 gracias por el dato, saludos

Que rollo ha sido todo esto.

Sea como sea, aqui hay algo claro, cada uno es responsable de su cuenta y [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] debe hacerse responsable de ese dinero, si o si.

Ahora hay mas involucrados en todo esto y mas con las cuenta paypal que involucra a varios usuarios.

[MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION] osea que tú y este usuario

http://forobeta.com/member.php?u=1926

son la misma persona???

Saludos

Sea como sea, aqui hay algo claro, cada uno es responsable de su cuenta y [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] debe hacerse responsable de ese dinero, si o si.

Ahora hay mas involucrados en todo esto y mas con las cuenta paypal que involucra a varios usuarios.

[MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION] osea que tú y este usuario

son la misma persona???

Saludos

Eso lo explique desde un principio, tiene mucho tiempo que no uso nada que tenga que ver con ese nick

Eso lo explique desde un principio, tiene mucho tiempo que no uso nada que tenga que ver con ese nick

Si, lei tu comentario anterior, lo que no me queda claro (y por eso volví a preguntar), es como la administración permite que una persona que salio del foro (o al menos de la sección de negocios) por tener 3 negativas, vuelva a registrarse y volver como si nada. Y mas ahora que sales embarrado en todo este asunto por tu cuenta paypal que dices haber vendido.

En fin, creo que es un tema que la administración tendría que checar.

Saludos

creo que la raiz del problema fue revender cuentas, uno vende una cuenta, luego ese la vende a otro y van pasando de mano en mano, y asi todos se deslindan de responsabilidad

Sea como sea, aqui hay algo claro, cada uno es responsable de su cuenta y Leanmen debe hacerse responsable de ese dinero, si o si.

Enlace eliminado osea que tú y este usuario

son la misma persona???

Saludos

Si, lei tu comentario anterior, lo que no me queda claro (y por eso volví a preguntar), es como la administración permite que una persona que salio del foro (o al menos de la sección de negocios) por tener 3 negativas, vuelva a registrarse y volver como si nada. Y mas ahora que sales embarrado en todo este asunto por tu cuenta paypal que dices haber vendido.

Saludos

Brother, mejor edita/borra la parte en negro que he marcado en tu comentario.

Saludos

No creo que tenga nada que ver las cosas del pasado, me retire y pedí cerraran mi cuenta de manera formal. No estoy irrumpiendo en ninguna regla pues la cuenta está cerrada y no se hace uso desde hace años, tener 3 negativas contra 135 positivas para ti vale más, además de esto ¿ya leíste porque son las negativas?

Como mencione puse a disposición mi cuenta para que se verifique que lo que digo es 100% real y limpiar mi nombre que como dices tú salí “embarrado”, muchos venden cuentas PayPal y al ser dueño de una cuenta PayPal puedes colocar cualquier nombre y no por eso es algo real, por desgracia alguien uso mi nombre y eso no lo puedo evitar; a cualquiera le hubiera podido haber pasado.

Espero el usuario le ayude a recuperar el dinero al user. En caso no haya solución, lo mejor es darle ese dinero al user así el dinero no haya llegado a su cuenta. Vamos, acá en el foro lo recuperará, que no pierda la oportunidad que forobeta te brina y te brindará. Espero haya ua buena solución para los dos.

creo que la raiz del problema fue revender cuentas, uno vende una cuenta, luego ese la vende a otro y van pasando de mano en mano, y asi todos se deslindan de responsabilidad

Ese es el problema, se revenden cuentas y de allí la persona confia en el nombre de un usuario que no existe, lo único que le queda a la persona estafada es reclamar la devolución en paypal, que por cierto, creo que eso es un "seguro" al comprador, es decir, el estafador ya retiró el dinero en todo caso le limitarian la cuenta, pero que le va a importar si ni es suya, hay que tener mucho cuidado con esto para evitar estafas😕

Sinceramente con esto debemos haber aprendido una lección de que la seguridad nunca esta de más pese a que la administración insiste en eso.

Brother, mejor edita/borra la parte en negro que he marcado en tu comentario.

No veo por que tengo que borrar/editar eso, simplemente se me hace raro, tal vez la administración no se ha dado cuenta o algo debio de haber pasado, pero muchas gracias por el aviso.

No creo que tenga nada que ver las cosas del pasado, me retire y pedí cerraran mi cuenta de manera formal. No estoy irrumpiendo en ninguna regla pues la cuenta está cerrada y no se hace uso desde hace años, tener 3 negativas contra 135 positivas para ti vale más, además de esto ¿ya leíste porque son las negativas?

Como mencione puse a disposición mi cuenta para que se verifique que lo que digo es 100% real y limpiar mi nombre que como dices tú salí “embarrado”, muchos venden cuentas PayPal y al ser dueño de una cuenta PayPal puedes colocar cualquier nombre y no por eso es algo real, por desgracia alguien uso mi nombre y eso no lo puedo evitar; a cualquiera le hubiera podido haber pasado.

Claro que rompes una regla, es la regla número 16 del foro.

16. Cuentas duplicadas.
El uso de cuentas adicionales por un mismo usuario, favor de notificar al administrador si hay necesidad de usar una cuenta adicional en la misma computadora.
(40 puntos de infracción / expiración: nunca)

Y claro que leí tus negativas, al parecer todas fueron por irresponsable. Pero en fin esto queda en manos de la administración.

Respecto a la venta de la cuenta no puedo opinar, como dices muchos vendemos/compramos cuentas, por desgracia alguien utilizo tu nombre y lo que habla bien de ti es que sales a dar la cara.

Saludos

No veo por que tengo que borrar/editar eso, simplemente se me hace raro, tal vez la administración no se ha dado cuenta o algo debio de haber pasado, pero muchas gracias por el aviso.

Claro que rompes una regla, es la regla número 16 del foro.

Y claro que leí tus negativas, al parecer todas fueron por irresponsable. Pero en fin esto queda en manos de la administración.

Respecto a la venta de la cuenta no puedo opinar, como dices muchos vendemos/compramos cuentas, por desgracia alguien utilizo tu nombre y lo que habla bien de ti es que sales a dar la cara.

Saludos

No me voy a poner a discutir contigo, yo no tengo ninguna cuenta duplicada.

No me voy a poner a discutir contigo, yo no tengo ninguna cuenta duplicada.

Si la tienes, lo dijiste en la página anterior. Según las reglas que citó Vl4d tener cuentas adicionales por parte de un mismo usuario no está permitido, por lo cual tu segunda cuenta (ésta) no corresponde.

Si quieres cambiar el nick simplemente le mandas un MP a un moderador/admin, no hay necesidad de hacerse una cuenta nueva. La creación de cuentas nuevas para quitarse las negativas no está permitido porque se presta a confusión en éste tipo de situaciones.

Edit: a menos que se lo hayas comunicado a la administración, como dice la regla, en ese caso podrían permitirlo.

Última edición:
Probablemente no te responda la disputa y termines ganándola. Pero para la próxima no abras una disputa sin antes buscar información sobre ello, decirle a paypal que hiciste un exchange es perder la disputa si la otra parte de responde. Suerte.

Si la tienes, lo dijiste en la página anterior. Según las reglas que citó Vl4d tener cuentas adicionales por parte de un mismo usuario no está permitido, por lo cual tu segunda cuenta (ésta) no corresponde.

Si quieres cambiar el nick simplemente le mandas un MP a un moderador/admin, no hay necesidad de hacerse una cuenta nueva. La creación de cuentas nuevas para quitarse las negativas no está permitido porque se presta a confusión en éste tipo de situaciones.

Edit: a menos que se lo hayas comunicado a la administración, como dice la regla, en ese caso podrían permitirlo.

Con que fin pidio que eliminen su cuenta, y ahora con una nueva cuenta, la anterior y las negativas no valen para él. :topsy_turvy:

Deberían eliminar su actual cuenta también o al menos que no ingrese a la Sección Negocios.

Hola gente, vengo de correr y estoy agotado, seguramente estoy algo deshidratado y me mente no funciona bien producto de la deshidratación, espero que sea eso:

¿Leí mal o un moderador sabía de clones (o de al menos un clon) en forobeta y no trató de solucionar el asunto?

A ver, no vengo a juzgar sino a decir nuevamente (como lo dije muchas veces) que se está sobrestimando el iTrader en el foro. Eso hace que por cualquier motivo hasta ingenuo o inocente cualquiera que tenga una manchita en iTrader al tiempo se abra otra cuenta.

Sobre el tema del hilo en cuestión, muy mal en decirle a Paypal que fue un exchanger. Me parece muy bien lo que puso Carlos Arreola, cada uno debe hacerse cargo de su cuenta. Carlos varias veces recomendó los sistemas de seguridad, incluso cada tanto implementa uno más (recuerdo uno reciente para que no se permita ingresar de otra IP distinta al país de uno).

Hay que usar esos métodos de seguridad, estas cosas me ponen medio paranoico y eso que no soy de comercializar.

¿Leí mal o un moderador sabía de clones (o de al menos un clon) en forobeta y no trató de solucionar el asunto?

No sabia de los clones hasta hoy que vi al usuario ernesplata...

Buenas noches, ....

Me siento muy molesto. Este dinero forma parte de mi ingreso mensual con el que solvento, junto a mi mujer que también trabaja, los gastos de nuestra familia. Tenemos un hijo, no debo privar a mi familia del dinero que he ganado justamente. Mi próximo ingreso se produce alrededor del día 20 que cobro Adsense.
Hoy viajé a Mar del Plata por problemas familiares, son 130 km ida y vuelta, más gastos... tuve que pasar por la casa de mi padre a pedirle plata para llegar al día 20... es jubilado y tiene 70 años, es mi padre y obviamente me ayudó, pero esta situación es totalmente injusta. Disculpen la extensión pero me llené de ira!

Hice las cosas bien:
1- Busqué una persona con itrade "Leanmen".
2- Me preguntó si prefería hacer la transacción por skype o por el foro, contesté que por el foro y que comente el tema donde lo solicito.
http://forobeta.com/exchangers/503796-payoneer-doy-paypal.html
3- Le pregunté unas horas después... le solicité el comprobante... y me dice esto:

4.webp

Con todo esto, creé un tema en la sección de aclaraciones, y Carlos me contestó: ¨no hay nada que aclarar. Lo marco como no recomendado ¨.

Creé este tema en Paypal, y después de varias horas, Leanmen me contesta por Mp, me pide disculpas y aclara que entiende mi enojo.
Y?!!!! Es fácil postergar la necesidad ajena.
Para ser exacto, respondió a las 03:13, casi 5 horas después de haber creado yo este tema!
Yo le contesté que lo tenemos que resolver de la mejor forma, que es elevar el caso a Paypal, en conjunto. Pero lo cierto es que mi tolerancia y mi paciencia han llegado a su tope.

mirar.webp

Nunca me contestó. Mi pregunta es: y Leanmen???? Todos acá están aportando y ayudando con lo que pueden, Carlos y los moderadores trabajando en el asunto... Y Leanmen?????

Yo esperaba su respuesta, ya que la realidad del caso es que yo le prestaría colaboración a él. Aquí el único estafado fui yo. Su responsabilidad como Exchangers es recuperar ese dinero y devolvérmelo, hacerse cargo de aquello que por negligencia u omisión fue un error suyo.
Si Leanmen utilizó su usuario y su misma clave del foro en otros lados, entonces esa imprudencia provocó que hakearan su cuenta.

Yo empecé correcta y diplomáticamente este reclamo, aunque bien podría haber encarado el tema así: LEANMEN devuélveme mi dinero, no me importa qué te ocurrió, vos sos el responsable.
Corresponde que me responda, que se haga cargo, EXIJO que me devuelva mi dinero...

Por qué yo tengo que salir a pedir plata? Por qué tengo que estar todo el día viendo soluciones? Cuando Leanmen fue imprudente y el cometió el error!

No corresponde que Leanmen me pase 450 dólares netos en mi payoneer y que el se asesore, busque los print y lo que tengo que decir en paypal para ganar la disputa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás