AYUDA, Me estafaron con 476 dólares, puedo recuperar mi plata?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ojala puedas solucionarlo amigo. me ha pasado con ciertos oportunistas tambien. animo y para adelante

la verdad desviste haber preguntado en el foro, para la recuperación de tu dinero, pero claro... Es como todo, uno siempre se anticipa a todo sin asesorarse. Porque el error esta en haber dicho que era para cambio de bancos. Lo mejor que puedes hacer, es después que te responda llamar, y hablar seriamente del caso.

Hay muchos usuarios con cuentas asociadas de paypal a payoneer, en realidad ahora no se puede por un tema de que paypal dice que payoneer no es seguro.
No veo nada raro en intercambiar dinero, en Argentina la única forma de retirar dinero de paypal es por una cuenta EEUU, viajar a EE UU no puedo y mi cuenta de Payoneer no me la aceptan.

COMO PIENSAS QUE HACEN PARA RETIRAR DINERO?

Tu NO estas para hablar mucho que tienes 2 negativas...

No estafé a nadie, malentendidos amigo 🙂 saludos. y ojo con señalar que por mas que tenga 2 , soy muy serio saludos un abrazo

Buenas a todos, yo también he hecho operaciones con el usuario, y es la primera vez que veo esa cuenta. Siempre me ha dado la misma para operaciones. Me sorprende esto :S

no creo que [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] te estafe.. he hecho muchos negocios con el, de montos muy grandes. y nunca he tenido problemas..!! y ese no es el correo que el usa para esos negocios..

Uso mi sentido común y no me dice que estoy haciendo algo ilegal, es mas, la plata la recibo en mi paypal desde Curse, la net de youtube.... Pueden pensar que estoy lavando dinero?

No estafé a nadie, malentendidos amigo 🙂 saludos. y ojo con señalar que por mas que tenga 2 , soy muy serio saludos un abrazo

Lo que tu digas pero tienes 2 negativos, NO eres ejemplo de nada

Lo que tu digas pero tienes 2 negativos, NO eres ejemplo de nada

Malentendidos, vuelvo y repito.
no estafe a nadie , ni le quite su dinero a nadie, ni nada a nadie. ok asi que cuidado con esos señalamientos y mas sin conocerme,
tengo 84 positivos , por buenos negocios y por ser SERIO con mi gente, no tengo 25 positivas , por negocios de 1 dolar. ojo con eso, un abrazo

Malentendidos, vuelvo y repito.
no estafe a nadie , ni le quite su dinero a nadie, ni nada a nadie. ok asi que cuidado con esos señalamientos y mas sin conocerme,
tengo 84 positivos , por buenos negocios y por ser SERIO con mi gente, no tengo 25 positivas , por negocios de 1 dolar. ojo con eso, un abrazo

Yo lo que se que te queda 1 Negativa para la expulsión del foro... Repito y Te SEÑALO y te digo que no eres ejemplo para nadie... Habría que preguntar a los que te calificaron si fueron malentendidos, porque si fue así se pone neutral no negativo...

Que lastima, yo tenia el numero de el de teléfono venezolano, pero el teléfono lo formatee :neglected:

Uso mi sentido común y no me dice que estoy haciendo algo ilegal, es mas, la plata la recibo en mi paypal desde Curse, la net de youtube.... Pueden pensar que estoy lavando dinero?

ah y da igual el itrader que tenga , lucha por tus dolares y que te regresen hasta la ultima moneda.

- - - Actualizado - - -

Yo lo que se que te queda 1 Negativa para la expulsión del foro... Repito y Te SEÑALO y te digo que no eres ejemplo para nadie... Habría que preguntar a los que te calificaron si fueron malentendidos, porque si fue así se pone neutral no negativo...

Malentendidos , vuelvo y repito 🙂 y si no tengo 3 es por que soy serio, y las personas que me calificaorn negativo bien saben por que lo hicieron, incluso intente conciliar con ellos , solo uno de los dos responde, el otro no, y estamos en eso conciliando para removerlas, creeme si fueran cosas graves, jamas me responderian. sé que son injustas pero bueno 🙂 negocios por mas de ´5k de dolares, si como tu amiguito.

ah y da igual el itrader que tenga , lucha por tus dolares y que te regresen hasta la ultima moneda.

- - - Actualizado - - -

Malentendidos , vuelvo y repito 🙂 y si no tengo 3 es por que soy serio, y las personas que me calificaorn negativo bien saben por que lo hicieron, incluso intente conciliar con ellos , solo uno de los dos responde, el otro no, y estamos en eso conciliando para removerlas, creeme si fueran cosas graves, jamas me responderian. sé que son injustas pero bueno 🙂 negocios por mas de ´5k de dolares, si como tu amiguito.

NO soy tu amiguito , deberías de estar expulsado del foro hace tiempo, creo que con 2 negativas debería de ser suficiente, y lo bastante para desconfiar de ti y no hacer ni un negocio contigo en la vida... Que te piensas que eres el único que maneja 5.000 dolares ???? NO me hagas reir compadre...

yo tambien he realizado exchangers con el usuario y todo a sido perfecto, esta raro esto.[h=1]Leanmen[/h]

NO soy tu amiguito , deberías de estar expulsado del foro hace tiempo, creo que con 2 negativas debería de ser suficiente, y lo bastante para desconfiar de ti y no hacer ni un negocio contigo en la vida... Que te piensas que eres el único que maneja 5.000 dolares ???? NO me hagas reir compadre...

Bueno, quien rayos eres ? ya me estas insultando y estas destriversando el tema. Identificate por que ni te conozco

Es triste la verdad, se debe sentir mucha impotencia, ami me paso algo similar, no con un exchanger pero si con un negocio, perdi mas de $1000 y te aseguro que no fue nada interesante.
Pero sabes de que me sirvió eso, a que no siempre las cosas parecen ser lo que son, esto te queda de experiencia, independientemente si recuperas o no tu dinero, si Dios quiere lo podras recuperar por que te lo ganastes con esfuerzo y no hay razon por que te lo quiten, pero si no es el caso, recuerda, en los unicos que puedes confiar es en tu familia y eso que hay veces pasan cagadas...
Tu caso es duro por que la verdad,lo primero que uno hace al hacer un negocio es mirar las referencia y ya que aqui en el foro la referencia es el itrader y con un itrader tan alto, pues uno da su dinero a ojo cerrado.
Tristemente el usuario esta conectado y no se reporta, amigo fuerza, se que se siente mucha impotencia y mucho mas si el dinero ya lo tenias destinado a algo importante, fuerza brother y mucha suerte.

Hay muchos usuarios con cuentas asociadas de paypal a payoneer, en realidad ahora no se puede por un tema de que paypal dice que payoneer no es seguro.
No veo nada raro en intercambiar dinero, en Argentina la única forma de retirar dinero de paypal es por una cuenta EEUU, viajar a EE UU no puedo y mi cuenta de Payoneer no me la aceptan.

COMO PIENSAS QUE HACEN PARA RETIRAR DINERO?

en realidad se puede asociar paypal con payoneer, pero la cuenta de paypal debe ser de españa y solicitar a payoneer que te den una cuenta bancaria de la union europea, o sea te dan mas de una cuenta bancaria y los de payoneer te mandan una nueva tarjeta por esa nueva cuenta bancaria el cual sin problemas se puede asociar a paypal ya sea de españa o cualquiera de la zona SEPA, yo asi lo uno, y lo de [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] hace poco me envio dinero a mi paypal y este es el nombre que me aparecio distinto al que muestras en la captura de pantalla Screenshot by Lightshot aclaro no estoy defendiendo a nadie solo que se me hace raro toda esta situacion, espero recuperes tu dinero amigo

Lo veo y no lo creo , he hecho decenas transacciones con el , voy a llamarlo haber que me dice

No creo que Leanmen te estafe, y por tan poco dinero...

Payoner suele tardar 48 horas en hacer la transaccion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás