🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es verdad Carlos, cuando iba hacer el negocio y vi su itrade jamás me puede imaginar que en ese momento le habían hakeando la cuenta!
La posibilidad que me pase esto es una en un millon! Joder, me toco a mi.... sin palabras
Hola, no dijimos que es de venezuela 😕😕.
Es de mexico, y con solo buscar su nombre aparecio mucha informacion interesante.
Te entiendo, dudo que por 470 dólares quieras perder esa excelente reputación que tienes. Pero también tienes que entender que yo no tengo la culpa que te hakaeron la cuenta, eso fue un descuido de tu parte y el único que esta perdiendo por tu descuido soy YO.Buenas noches, como algunos usuarios saben en los ultimos dias no he ofrecido mis servicios, aveces ni he respondido debido a una serie de problemas que se me han presentado, efectivamente alguien tuvo acceso a mi cuenta y envio los mensajes al amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION], yo apenas el dia de hoy me vengo enterando de todo ya que estaba fuera de casa; yo no tenia la menor idea de todo esto y desconozco los datos y correos utilizados por eso cuando [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] me escribio yo le pregunte de que me hablaba porque no sabia nada de esto, aparezco hasta ahora porque es cuando llego a mi casa ya que estuve todo el dia tratando de resolver unos problemas personales y luego tuve que eliminar aproximadamente 9000 Mensajes Privados ya que uno de los privilegios que he perdido con todo esto es el de usuario VIP, por lo que mi limite de almacenamiento de MPs bajo considerablemente.
Los correos que cotidianamente yo utilizo muchos usuarios aca los conocen y como algunos ya lo han dicho no es ese que se señala aca, yo desde hace ya algo de tiempo vengo realizando negocios en el foro sin ningun tipo de problema con ningun usuario, siempre basandome en la honestidad y los usuarios que realizan negocios conmigo seguidamente lo pueden confirmar, yo no se como mas podria demostrar que esa conversacion no fue llevada a cabo por mi ademas de mi palabra.
Saludos.
Te entiendo, dudo que por 470 dólares quieras perder esa excelente reputación que tienes. Pero también tienes que entender que yo no tengo la culpa que te hakaeron la cuenta, eso fue un descuido de tu parte y el único que esta perdiendo por tu descuido soy YO.
Te entiendo amigo, pero como ya dije yo trate de ser lo mas cuidadoso posible, yo nunca hubiese querido que me fueran hackeado la cuenta y estar pasando por todo esto, que aunque no lo creas para mi es una gran perdida, ya que ante todo el foro ya estoy quedando como estafador sin yo haberlo hecho, perdiendo la reputacion intachable que tanto tiempo y trabajo me ha costado; y envuelto en todo este gran problema por el que nunca quise pasar.
En ninguno de mis mensajes me dirigí a vos como un estafador, hasta trate de que no este tu nombre, por lo que dicen muchos usuarias aquí, no lo eres. Así que ayúdame a recuperar mi plata en mi paypal, ayúdame a elevar la disputa en mi paypal (tenemos 11 dias), recuperamos la plata y solucionamos todo...
En el caso que no la recupere, veremos como hacemos... en cuotas, como sea! Pero acá nadie te trato de estafador, solo que tu descuido o como quieras llamarlo, me esta afectado.
Me entendiste mal, en ningun momento dije que tu me decias estafador dije que ante muchos estaba quedando como eso ante el foro por todo este problema.
Mi idea es ayudarte como no, para que ganes la disputa y recuperes tu plata que es lo importante. Aunque yo no soy experto en el tema de las disputas.
Me entendiste mal, en ningun momento dije que tu me decias estafador dije que ante muchos estaba quedando como eso ante el foro por todo este problema.
Mi idea es ayudarte como no, para que ganes la disputa y recuperes tu plata que es lo importante. Aunque yo no soy experto en el tema de las disputas.
Buenas noches, como algunos usuarios saben en los ultimos dias no he ofrecido mis servicios, aveces ni he respondido debido a una serie de problemas que se me han presentado, efectivamente alguien tuvo acceso a mi cuenta y envio los mensajes al amigo econsorte, yo apenas el dia de hoy me vengo enterando de todo ya que estaba fuera de casa; yo no tenia la menor idea de todo esto y desconozco los datos y correos utilizados por eso cuando econsorte me escribio yo le pregunte de que me hablaba porque no sabia nada de esto, aparezco hasta ahora porque es cuando llego a mi casa ya que estuve todo el dia tratando de resolver unos problemas personales y luego tuve que eliminar aproximadamente 9000 Mensajes Privados ya que uno de los privilegios que he perdido con todo esto es el de usuario VIP, por lo que mi limite de almacenamiento de MPs bajo considerablemente.
Los correos que cotidianamente yo utilizo muchos usuarios aca los conocen y como algunos ya lo han dicho no es ese que se señala aca, yo desde hace ya algo de tiempo vengo realizando negocios en el foro sin ningun tipo de problema con ningun usuario, siempre basandome en la honestidad y los usuarios que realizan negocios conmigo seguidamente lo pueden confirmar, yo no se como mas podria demostrar que esa conversacion no fue llevada a cabo por mi ademas de mi palabra.
Saludos.
Todos tenemos problemas, hazte responsable y PAGA AL USUARIO
- - - Actualizado - - -
Es simple recuperas tu reputación HACIÉNDOTE RESPONSABLE Y PAGANDO... Yo he tenido un problema similar en mi trabajo secular y asumir las consecuencias de mi DESCUIDO (Por no tomar medida de seguridad)... Y PAGUE YO DE MI BOLSA EL DINERO DE ELLO, así es esto si no lo haces la gente JAMÁS volverá crees en vos
Te entiendo amigo, pero como ya dije yo trate de ser lo mas cuidadoso posible, yo nunca hubiese querido que me fueran hackeado la cuenta y estar pasando por todo esto, que aunque no lo creas para mi es una gran perdida, ya que ante todo el foro ya estoy quedando como estafador sin yo haberlo hecho, perdiendo la reputacion intachable que tanto tiempo y trabajo me ha costado; y envuelto en todo este gran problema por el que nunca quise pasar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?