Ayuda!! Me están copiando y me afecta.

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercyjanel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los que puedan leer este mensaje; no se que hacer últimamente veía que mi cuenta adsense tenia menos click, menos impresiones, menos cpc y menos ingresos, pensé que era por ser comienzo de año; hoy cuando preparaba dos nuevos post para mi blog, me doy con la sorpresas de encontrar no solo 1 sino 10 (blogspot.com) que están copiando cada uno de mis artículos y lo único que hacen es cambiar las url que dejo de mi blog dentro de estos; hasta están copiando mis paginas estáticas; y no se que hacer yo trabajo con blogger también y con dominio personalizado ya mas de dos años y veo que desde que bajo mis ingresos están copiandome. ¿Que puedo hacer? como puedo protegerme, tengo miedo del ban por mismo contenido y ademas dos de esos blogspot aparece marcado como inseguro a pesar de tener https; me copian después que publico; necesito consejos; gracias a todos los que se tomaron su tiempo en leerme y dejarme un consejo.

Uno no, varios consejos.

1. Si tienes vías para ponerte en contacto con los administradores de las web que te copian contenido házselo saber que estás enterado de buenas formas.
2.Avisa a Google de ello con este formulario.
3.Desactiva el feed de tu sitio, lo más común es que te copien de forma automática utilizándolo.
4.Si quieres seguir publicando contenido mientras no solucionas el problema, asegúrate de indexar los post nuevos manualmente cuanto antes desde Search Console.

Última edición:
Uno no, varios consejos.

1. Si tienes vías para ponerte en contacto con los administradores de las web que te copian contenido házselo saber que estás enterado de buenas formas.
2.Avisa a Google de ello con este formulario.
3.Desactiva el feed de tu sitio, lo más común es que te copien de forma automática utilizándolo.

Muchas gracias liukin; sucede que tienen en todo desactivado comentarios o cualquier medio para llegar a ellos; lo del feed lo tendré que ver ya que con ello alimento un twitter; gracias por el formulario y por los otros consejillos también.

1. Reporta a Google
2. Configura el Feed de Blogger.

Normalmente se copia mediante el feed. Enlaza Blogger a Feedburner y configura para que no publique texto completo. Feedburner aún trabaja mandando actualizaciones a Twitter y es más configurable que los feeds nativos de Blogger.

No pierdas tiempo mandando mensajes a los admins de los blog que te plagian, por experiencia, ninguno te responderá. Son proyectos en modo automático para monetizar mediante ads sin mucha inversión de tiempo y dinero.

Atrás