Si tienes los archivos de los proyectos de la aplicación donde creaste las animaciones, pues entonces muestra eso como tus pruebas e impugna todos los vídeos pero ya.
Cuando te reclamen un vídeo haz lo siguiente:
1.- Pon el vídeo en privado.
2.- Impugna inmediatamente (con todas las pruebas que tengas a la mano, capturas, archivos de proyectos, licencias, etc)
3.- Si estás con una network, levanta un ticket en soporte y pídeles que te ayuden con la impugna (envíales toda la información del reclamante, así como tus pruebas de que es tuyo el vídeo)
4.- Atosiga al reclamante en todas sus páginas y redes sociales. Hazlos quedar mal frente a los cibernautas, diles que te dejen de denunciar tus videos, que son unos ladrones, etc.
Ya hazlo.
Ellos estan ganado dinero con mis videos ahora mismo?
Es que me han reclamado TODOS los videos, como voy a poner todos los videos en privado? mis suscriptores se pueden asustar y se pueden empezar a desuscribir... por no mencionar la cantidad de visitas y suscriptores nuevos que voy a perder si mi canal queda vacio durante hasta 30 dias si impugno todos los videos a la vez en lugar de probar con uno y ver que pasa por si acaso. Por una parte me jode que esten ganando dinero, pero repito: Como voy a dejar vacio de videos mi canal? Perderia la buena traccion que llevo de crecimiento........ que desgraciados de mierda.
Y si, tengo pruebas de todo, de los proyectos en el programa de animacion, de los proyectos en el sony vegas etc. Pero es que ni siquiera me dicen en que supuestamente he incumplido copyright, esto es totalmente absurdo.
He preguntado aqui que como tengo que hacer la impugnacion (que opcion seleccionar) y no me queda claro, no me gustaria seleccionar la opcion incorrecta:
Creo que esta reclamación de copyright no es válida por el siguiente motivo:
- Soy propietario del CD/DVD o he comprado la canción online.
- No estoy vendiendo el vídeo ni obteniendo ingresos con él.
- Reconozco la autoría del material en el vídeo.
- El vídeo es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos sobre el mismo.
- Dispongo de una licencia o del permiso escrito del propietario del contenido para utilizar este material.
- El uso que realizo del contenido cumple los requisitos legales de uso legítimo o de trato legítimo de acuerdo con las leyes de copyright aplicables.
- El contenido es de dominio público o no está protegido por derechos de autor.
Repito que la animacion es mia, pero las musicas de Kevin MacLeod etc no son mias, entonces no se que opcion poner.
"Reconozco la autoría del material en el vídeo." = Yo no soy autor de la musica, pero la musica es copyright free.
"El vídeo es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos sobre el mismo." = Este seria el correcto? El video es mio original, y tengo derecho para usar las musicas pues son copyright free.. es que ni siquiera dan detalles de que se supone que esta incumpliendo el copyright, solo "contenido audiovisual".
Y no estoy en una network, lo digo en el primer post, que estoy en Adsense y no en network, por favor leeros el post entero antes de contestar.