G
guzman0875
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me paso lo mismo, y el problema era lo que dice Intoroddex, son partes de sonido que el software de youtube los detecta como copyright.
Según veo la detección ha sido manual no a través del content id
Marca la casilla que dice que dispones de todos los derechos pues tú eres el dueño del vídeo y luego explica qué música usaste y por qué los elementos de tu vídeo son de uso libre
Te quieren joder por las puras. Luego de reclamar la impugnación, abre un tema en el foro de YouTube y denuncia a estos estafadores. Deberías abrir algunos temas en este foro, en el foro de youtube, y en páginas web con el título de "Rainbow Agency scam", "Rainbow agency ladrones" , y etc....
Si tienes los archivos de los proyectos de la aplicación donde creaste las animaciones, pues entonces muestra eso como tus pruebas e impugna todos los vídeos pero ya.
Cuando te reclamen un vídeo haz lo siguiente:
1.- Pon el vídeo en privado.
2.- Impugna inmediatamente (con todas las pruebas que tengas a la mano, capturas, archivos de proyectos, licencias, etc)
3.- Si estás con una network, levanta un ticket en soporte y pídeles que te ayuden con la impugna (envíales toda la información del reclamante, así como tus pruebas de que es tuyo el vídeo)
4.- Atosiga al reclamante en todas sus páginas y redes sociales. Hazlos quedar mal frente a los cibernautas, diles que te dejen de denunciar tus videos, que son unos ladrones, etc.
Ya hazlo.
Creo que esta reclamación de copyright no es válida por el siguiente motivo:
- Soy propietario del CD/DVD o he comprado la canción online.
- No estoy vendiendo el vídeo ni obteniendo ingresos con él.
- Reconozco la autoría del material en el vídeo.
- El vídeo es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos sobre el mismo.
- Dispongo de una licencia o del permiso escrito del propietario del contenido para utilizar este material.
- El uso que realizo del contenido cumple los requisitos legales de uso legítimo o de trato legítimo de acuerdo con las leyes de copyright aplicables.
- El contenido es de dominio público o no está protegido por derechos de autor.
Así es, ellos están ganando dinero con tus vídeos. Por eso te comenté que pongas tus vídeos en privado. Si el número de vídeos reclamados representa la mitad o más (o todos) entonces te recomiendo hacer un vídeo para tus suscriptores explicando la situación, (incluso puedes pedirles apoyo sobre este caso y que denuncien de alguna u otra manera a esa empresa).
Yo en tu caso elegiría esta opción: El vídeo es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos sobre el mismo.
A mí las pocas veces que me han reclamado ha sido por la música de fondo (la cual yo efectivamente tengo los derechos) y aparece el nombre de la canción y los minutos de duración en el vídeo. En este caso parece no está definido qué es lo que te están reclamando, es por eso que yo seleccionaría la opción antes comentada.
No sé cuántos suscriptores tengas ni cuántos perderás, pero dicho todo lo anterior, ya es tu elección si quieres que ellos injustamente sigan ganando dinero con tu trabajo o que pierdas unos cuantos suscriptores los cuales puedes recuperar tarde o temprano.
No recuerdo si la monetización se suspende cuando abres una disputa, las dos veces que me han reclamado un vídeo me lo han resuelto en pocos minutos. Puedes abrir una disputa con un vídeo en privado y otro en público y ver si la monetización se suspende.
¿Cómo puedes saber si se suspende la monetización? Me parece que en el Administrador de Videos, aparece un mensaje (o algo similar) advirtiendo que la monetización no está disponible o algo así.
PD: Por cierto, de algo sí estoy seguro, mientras no disputes los vídeos, ellos cobrarán lo poco o mucho que hayan generado esos vídeos hasta el momento de la disputa. Así que en mi opinión ya deberías hacer algo al respecto si aún no lo has hecho.
Les voy a enviar un email amenazando con que quiten las disputas y voy a abrir una disputa en un solo video por que no me atrevo a hacerlos con todos a la vez, lo que no tengo tan claro es si vale la pena perder suscriptores y crecer mientras soluciono esto, por que en cuanto consiga un millon de visitas al mes creo que voy a buscar una network que me admita en rango managed para no estar perdiendo dinero cada vez que un desgraciado intente hacer dinero con mis videos.
Tampoco entiendo como ellos reciben dinero ahora, donde estan recibiendo el dinero, a su cuenta de adsense directamente, o tendran una network?
Es posible que ellos mismos sean una Network :confusion:
Sinceramente yo te recomiendo que metas tu canal a una network como BBTV, es una buena opción para canales hispanos y de buena calidad, tal vez no te hagan canal managed pero sí que tendrás todo su respaldo. Puedes acudir al usuario [MENTION=51346]Akela[/MENTION] , el trabaja con ellos y te puede guiar en estas situaciones. :encouragement:
Pero que puede hacer BBTV por mi en este caso sin ser managed? tendria apoyo, pero tambien tengo apoyo ahora de vosotros en el foro, no creo que pudieran decirme mucho mas, que impugne los videos y que van a hacer mas?
Lo bueno de ser managed, es que te quitas el estres de tener que hacer esto cada vez tu mismo, pero como consiguen que pierdas ganancias mientras se impugna? (si es que pueden) por que al final eso seria util, pagas algo a la network, pero a la vez ganas pues seguirias ganando dinero durante un problema como este (imagino). Si no es que no le veo mucha utilidad.
Simplemente acelerarían el proceso de la disputa. Algo que puede tardar días, te lo resuelven en pocas horas o minutos.
Hola, el volumen de visitas que manejamos y los contratos que tenemos tanto en sponsoreo como en servicios profesionales hacen que podamos dar el 100% en canales de millones... Ojo NO es siempre ya que hay canales que no se permiten darles el 100 como videos virales y canales que NO se puedan potencialmente sponsorear.Eso es por que seria una organizacion grande en lugar de una persona fisica como yo? entonces si seria interesante mirar una network, cuando solucione esto mirare que contratos podria tener para mi canal, que no me quiten mucho % mensual de ganancias. He oido que los canales grandes de mas de 1 millon de visitas al mes tienen contratos al 100% en BBTV (es decir el Youtuber gana lo mismo que si estubiera en Adsense, es decir 55% para el Youtuber y 45% para Google), como gana dinero BBTV con un contrato asi entonces?
Tu impugnación está en curso.
El propietario de los derechos de autor está revisando tu impugnación por derechos de autor. Recibirás una respuesta en 30 días a partir de la fecha en que realizaste la impugnación.
Restricciones de reproducción
Ninguna
Obtención de ingresos
Ninguna
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?