Akela
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Solo YT vas a tener un árbitro de ellos si le mandaste las pruebas ahora.. Los dejas en orsai de primera y los empiezan a interrogar a ellosHola a todos, gracias por la ayuda. He impugnado 2 videos, y el resto los he puesto en privado asi no podran monetizar nada, pues los videos que estan en mitad de una impugnacion no pueden ser monetizados ni por ellos ni por mi, segun entiendo:
Asi aun continuo recibiendo un poco de trafico, por que el canal vacio durante unos cuantos dias podria ser fatal para el crecimiento.
Una pregunta que tengo: Esta reclamacion, la lee Youtube, o solo ellos? (los de esta "network")
Por que yo lo he escrito dirigiendome a Youtube, y no a esa "agencia/network", ademas lo he escrito en español, y no creo que hablen español, si no saben hablar ingles bien, imaginate español.
Parece que la pesadilla aun no ha acabado, pense que seria cuestion de ir impugnando todos los videos pero ahora han
Por cierto no me hace nada de gracia que gente que esta por ahi fuera intentando joderme tenga mi nombre completo (pues tienes que darlo para hacer estas cosas) lo cual es otra razon por la cual creo que voy a optar por entrar en una network en un futuro
No creo que me contesten nada que no sea que use el sistema (es decir que apele la impugnacion)Envía un mensaje a copyright@youtube.com explicando tu caso y de paso le envías un strike ya que tu tienes los derechos 🙂
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
No creo que me contesten nada que no sea que use el sistema (es decir que apele la impugnacion)
En teoría el que reclama mentirosamente corre riesgo de expulsión, pero nunca vi que pase o simplemente no me enteré.Buenas noticias, he impugnado y al par de horas ya habian retirado las reclamaciones, se demuestra asi que esta gente se dedica a reclamar videos sin aportar ni una razon solo intentando asustar a la gente para que no haga nada y ganen dinero con tus videos, asi que ya saben. Espero que Youtube haga algo al respecto pues imaginad que subo un video nuevo y me hacen perder dinero durante las primeras horas que es donde mas visitas se tiene por que vuelven a reclamarmelo en cada video que suba.. espero que no haya mucha gente asi ahi fuera si no va a ser muy estresante el monetizar y crear. Deberian al menos inventar un sistema que te devuelva todo el dinero que hayan podido ganar ellos durante esas horas en las que no me habia dado cuenta que tenia esas reclamaciones.
Gracias a todos por la ayuda.
En teoría el que reclama mentirosamente corre riesgo de expulsión, pero nunca vi que pase o simplemente no me enteré.
Creo que el ideal seria que te indemnicen, con eso se reduciría mucho este tipo de boludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No puedo ver la imagen.. Pero lo de tus datos personales es normal que te los pidan... Tratan de ver que no sos un clonador compulsivo etc etc.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si te entiendo... Del otro lado seguramente están en la misma a matar o morir.Este es el link de la imagen
http://oi63.tinypic.com/72q1bd.jpg
A mi me da igual dar los datos a Youtube, lo que me molesta es que vean mis datos los estafadores que intentan apropiarse de mis videos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?