J jkaleta Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Oct 2008 Mensajes 45 29 Sep 2009 #1 me sale error de database a ratos cuando intento ingresar al foro, que es lo que esta sucediendo, ayuda.
me sale error de database a ratos cuando intento ingresar al foro, que es lo que esta sucediendo, ayuda.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 29 Sep 2009 #2 Es dificil adivinar que error te está saliendo y el motivo por el cual sale. Deberías aportar mas datos, aunque si es intermitente el error puede ser que el servidor esté en labores de mantenimiento.
Es dificil adivinar que error te está saliendo y el motivo por el cual sale. Deberías aportar mas datos, aunque si es intermitente el error puede ser que el servidor esté en labores de mantenimiento.
J jkaleta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Oct 2008 Mensajes 45 29 Sep 2009 #3 ok men, en cuanto me salga otro error estoy avisando con datos completos ok, graciassssssssssss.......
ok men, en cuanto me salga otro error estoy avisando con datos completos ok, graciassssssssssss.......