Ayuda, mi blog desapareció sin explicación

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabo

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
jajajaj pues si como dice el titulo mi blog desaparecio de la nada jajajja
alguien me podria ayudar que no tengo ni idea de que pudo haber pasado
Bueno Muchas gracias
el Blog es

:hmmmm2:

Gracias

Revisa si el index.php esta correcto :hmmmm:

Activaste un plugin modificaste algo actualizaste , no desaparecio has de tener un conflicto que cms usas?

Puedes entrar al panel wordpress, si es asi prueba cambiando el teme, a mi me paso eso la otra vez y la web quedaba igual que la tuya, despues GUIXE LO Arreglo cambiando el teme, ya que al otro se le habia desaparecido un archivo.

Entra al dashboard, y desactiva los últimos plugins que hayas agregados o modificado. Si editaste algún archivo puede que hayas dejado abierta alguna etiqueta html o php, si fue así con cambiar de theme debería bastar.
Si no se arregla puede ser algún plugin.

Hola, como te mencionaron, revisa el ultimo plugin que activaste o sino

mira en tu directorio el fichero error.log debe haberse generado algo. que provoco eso.

Salu2

¿No que sabes todo, jajajaja? ntc... lo más probable es lo que ya ten han dicho un plugin. Y como dice linuxmen revisa el fichero error.log

No puedo entrar al dashboard tampoco y fue de la nada que se murio de hecho casi nunca entro por eso tampoco estoy del todo desesperado jejeje así que lo del plugin, theme y esas cosas
creo que descartado y pues lo del fichero error.log no se que es jajaj alguien me podria ayudar?
Gracias
😀

Si puedes accesar a tu panel de control o a las carpetas donde está ubicado tu blog. Elimina las carpetas de los plugins y listo si era error de los plugin desaparecerá tu problema.

OJO: solo las carpetas de los plugins.

Vuelve a una versión anterior de Wordpress y ya, será algo de tu index o así. Cuando a mi me pasa esto borro tod el wordpress y pego uno anterior y me va. Me ha pasado 1 o 2 veces instalando plugins y tocando cosas así.

Entonces tienes que acceder por ftp. Puedes?. En todo caso tienes que volver a subir los archivos de wordpress y cambiar el archivo config.php con los datos de tu base de datos.

Ahora me sale esto
Warning: require(/home/gabo93/public_html/wp-includes/compat.php) [function.require]: failed to open stream: Permission denied in /home/gabo93/public_html/wp-settings.php on line 265

Al menos ya me dice algo.
Esa son de la linea 265 a las 267
require (ABSPATH . WPINC . '/compat.php');
require (ABSPATH . WPINC . '/functions.php');
require (ABSPATH . WPINC . '/classes.php');

Alguien sabe?
Gracias 😀
Al ftp mediante Filezilla no puedo entrar

entrá desde el admionistrador de archivos del hosting (de hecho, aunque ande mal WP, te tendria que andar filezillia, por lo que debe estar aml configurada la cuenta, contraseña, etc...) y probá cambiando esos tres archivos que te dice (descargá WP y reemplazá los archivos compat.php classes.php y functions.php en wp-includes/

Saludos! (antes, descargá lso archivos originales por las dudas.

Saludos!

entrá desde el admionistrador de archivos del hosting (de hecho, aunque ande mal WP, te tendria que andar filezillia, por lo que debe estar aml configurada la cuenta, contraseña, etc...) y probá cambiando esos tres archivos que te dice (descargá WP y reemplazá los archivos compat.php classes.php y functions.php en wp-includes/

Saludos! (antes, descargá lso archivos originales por las dudas.

Saludos!

No paso nada sigue igual, y Filezilla o sea si entra pero no sale nada
😀
Help!

Si puedes accesar a tu panel de control o a las carpetas donde está ubicado tu blog. Elimina las carpetas de los plugins y listo si era error de los plugin desaparecerá tu problema.

OJO: solo las carpetas de los plugins.

Esto es lo que me ha funcionado a mi cuando he tenido este mismo problema. Por lo regular se trata del último plugin que hayas instalado o actualizado, asi que si lo recuerdas borra solo ese.

Y cual es la carpeta de los Plugins?

wp-content/plugins 😛

anotate los plugins que tengas, y borrá la carpeta (o descargala antes por si no es eso y te ahorras volver a instalar todo)

ya lo quite y nada tampoco 🙁 haaa que podra ser!!
jejeje
Gracias a todos por su ayuda hasta ahora 😀
Bueno que mas puede ser?
Warning: require(/home/gabo93/public_html/wp-includes/compat.php) [function.require]: failed to open stream: Permission denied in /home/gabo93/public_html/wp-settings.php on line 265

me parece que este caso deberias ponerlo acá : Enlace eliminado

por otro lado, me suena a que un virus se metio a manosear los ficheros del wp, mi consejo es que hagas un backup de todo, base de datos, archivos, etc, y luego borres todo y de vuelta a instalar.

Otro consejo puede ser que le digas a tu empresa de hosting que restaure el ultimo backup a la fecha cuando aun funcionaba, una vez lo hice asi y me salvé de una buena.

Sube todo nuevamente, aqui hay dos motivos, el primero que el servidor este configurado en ANSI por ende el config debe estar en ese formato o que este configurado en UTF-8 y tu al editar algo se guardo en ANSI.

Lo que recomiendo es que subas el .tar al sitio, lo descomprimas y si te genera una carpeta wp, el contenido lo pases a la carpeta donde esta su wp, que creo es root, y edites el config desde el ftp.

Luego haz un php info y ve que iconv tienes, en mi servidor esta configurado con ISO-8859-1 , por eso si quiero crear un blog y si subo los archivos descomprimidos de mi pc, no lo podre instalar, porque cuando los descomprimo se descomprimen en ANSI y para que funcione wp deben estar en UTF-8, si tu servidor esta en ISO, deves descomprimir los archivos del wp en el propio servidor, o prueba como te digo del config.

iconv.input_encoding ISO-8859-1 ISO-8859-1
iconv.internal_encoding ISO-8859-1 ISO-8859-1
iconv.output_encoding ISO-8859-1 ISO-8859-1

Los plug a veces no funcionan por la misma situacion y a veces mucchos scripts no funcionan por la cuestion de la configuracion.

Atrás