Ayuda! Mi iphone no tiene señal

misterpirata Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Hola compañeros del foro, vengo a ver si existe alguna solución para hacer volver la señal... Actualmente me sale Buscando...
10342912_10203125577414022_1371450828419904018_n[1].jpg

La compañía es: Telcel
Modelo de iphone es un 5c

Y pues ya trate con todo lo que dice Apple, eh hecho de todo, pero aún no logro arreglarlo, quise restaurar mi equipo desde Itunes pero me dice que desactive "Buscar mi iphone" accedo a él en Configuraciones→ Icloud , pongo mi ID y contraseña y me sale un anuncio que dice ( "No se puede desactivar Buscar mi iphone" hubo un problema al anular el registro de este Iphone con Icloud. Inténtelo desactivandolo de nuevo" ) Ya lo intente infinidad de veces, ya restablecí desde el iphone la configuración de red y nada...

Espero y alguien me pueda ayudar, o que tenga el mismo problema, si lo solucionaron y como? :C estoy desesperado D: :confused::confused:

batcher

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2014
A mi cuando me pasa eso con el Iphone lo pongo en modo avión, espero un poco y luego lo desactivo y ya encuentra solo la red y señal. Pero supongo que eso lo habrás probado, junto con apagar y encender. A ver si a alguien más le pasa.

misterpirata

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
A mi cuando me pasa eso con el Iphone lo pongo en modo avión, espero un poco y luego lo desactivo y ya encuentra solo la red y señal. Pero supongo que eso lo habrás probado, junto con apagar y encender. A ver si a alguien más le pasa.

Si, ya intente todo lo que menciona Apple en su página... y nada, ahora restaure el sistema y no me deja instalar el celular e.e ahorita voy en camino a atención a clientes haber que me dicen :c

Perro Coraje

Social Media
No recomendado
Desde
9 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suerte amigo o pide que te cambien el iPhone a mi me dieron uno nuevo por que ka camara se descompuso

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Es que eso ya no es un problema que tenga que ver con la señal de la compañia. Por la descripción entiendo que es un movimiento que quedó en error en la base de datos de apple. Donde debes acudir es a soporte tecnico de apple.

Es como cuando un equipo queda asociado a una cuenta de apple y el usuario olvida la contraseña: nadie mas puede hacer algo x ese iPhone mas que apple y te van a pedir ciertas cosas para desasociarlo, como es tu factura, entre otros requisitos quizá.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk