Ayuda mi laptop tiene virus

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Mi laptop tiene virus :c es una i5 de 8gb de ram y esta lenta, ademas de que me sale publicidad en todos lados.
Tengo AVAST pero nada! y no quiero formatear, que hago? :'(

Debes dar mas detalles, si no de una formateala.

solucion a prueba de fallos es formatear
posiblemente sea que le das siguiente -> siguiente al instalar programas sin fijarte y te bajan montones de basura

Que sistema operativo tienes amigo? Especifica un poco mas.

xd
e8a33a4d210da42952f1505097a3c5cd.jpg

Gracias a todas aquellas personas que se tomaron la molestia de responder.

Mi laptop es una sony vaio i5 windows 7, seguire los pasos de los links que me dejaron.

La solución más sencilla es formatear tu ordenador, la otra opción es que descargues "AVG PC Tune Up". Lo más recomendable es que hagas un backup de tus archivos más importantes y formatees.

Formatea bro, y cuando quieras ver algunos cariñitos mejor online no descargues nada xd

Formatea bro, y cuando quieras ver algunos cariñitos mejor online no descargues nada xd

jajaja, no nada de eso, lo que pasa es que se la preste un tiempo, y bajaron "photoshop y otros programas de edicion" y se lleno esto de virus.

Hola Fussion, te recomiendo que elimines los programas que veas que son raros, lo que tu sabes que no instalo, luego entra en la carpeta appdata (activa ver archivos ocultos ) y borra las carpetas correspondientes a esos programas, antes entra en modo seguro así sera mas fácil eliminar algunos programas. En cuanto a antivirus, avats :fatigue:

Alexander

Que fácil es formatear y listo...

Busca archivos que se inician con el sistema
inicio > Ejecutar > msconfig > pestaña inicio del sistema y revisa

También archivos ocultos y procesos de windows desde el administrador de tareas y ve que proceso consume tu RAM ...

Puedes iniciar a modo prueba de fallos para una mejor limpieza ya que esto inicia el sistema operativo con la tarjeta de red deshabilitada y algunos controladores inhabilitado, realiza los cambios necesarios y reinicia tu ordenador para volver al sistema normalmente, verifica nuevamente tus procesos con el administrador de tareas y nos comentas como te fue.

Atrás