A
agsanchez
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es por las nuevas politicas de youtube... debes leer un poco mas acerca de esto, en el foro hay muchos temas hablando de esto.y es q a youtube le gusta los videos como, cortando cosas con cuchillos calientes? mi canal esta dirigido a vblogs personales, realidad venezolana, Realidad del Sector Salud/Sanitario en Venezuela, salud publica, situacion de la ULA, y motivación y autoestima frente a la crisis nacional, también a futuro pienso incluir tecnología, hablar de movilidad sostenible, y algun q otro gameplay (muy esporadico cuando pueda jugar cs go)
Hola, te recomiendo que no hagas videos sobre venezuela, porque el cpm de venezuela es muy, muy bajo.y es q a youtube le gusta los videos como, cortando cosas con cuchillos calientes? mi canal esta dirigido a vblogs personales, realidad venezolana, Realidad del Sector Salud/Sanitario en Venezuela, salud publica, situacion de la ULA, y motivación y autoestima frente a la crisis nacional, también a futuro pienso incluir tecnología, hablar de movilidad sostenible, y algun q otro gameplay (muy esporadico cuando pueda jugar cs go)
es q eso es lo raro, ya tengo mas de 400 vistas, es para q al menos el cpm me marcara 0.03 o algo, como comente mi canal es sector salud, pero también habrán temas de motivación y autoestima, se podrian hacer algún vídeo de esa area, pero enfocado no a la crisis venezolana, sino al bullying o temas de métodos para disminuir estrés laboral, creo q eso es mas internacional
estoy decepcionado, no espreraba ser millonario, pero si lograba algo de ingresos, como para al menos comprar una action cam de 60$, o cambiar el procesador de mi pc, seria feliz, aqui en Venezuela, 100$ son como 7 meses de sueldo, esperaba con el tiempo llegar a una meta de esa cantidad aproximadamente por mes (en principio para comprar mejoras al canal y despues para disminuir mi presion economica), pero ni modo
- - - Actualizado - - -
YouTube ahora pide un mínimo de 10,000 vistas para empezar a pagar dividendos - TEC sera este el motivo, algo q me pica la atencion, si el canal no han verificado los videos, me pregunto si mi intro y outro son sin copyright es q ese fondo lo baje de un video de intros, supuestamente sin copy, pero igualmente no soy esperto en el tema, hay manera de confirmarlo?
A lo que pude observar en las capturas el video que te sale con el simbolo amarillo lo mandaron a revision porque en el titulo esta la palabra "Ataque". Supongo es por eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?