Ayuda, Mis videos no monetizan

• Autor Autor agsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agsanchez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas antes de nada pido disculpas a los moderadores si esta mal ubicado el tema, he igualmente agradezco aceptarme en el foro, aunque tardo mas de 5 dias el moderador

lo siguiente es mi problema, hace poco mas de una semana inicie en youtube pero mis videos a pesar de estar activada la monetizacion, no he ganado nada de nada, otro punto, es q un video el dia de hoy salto a amarillo el logo del dolar, no se a que se debe, si pueden ver y comentar cual es el inconveniente se lo agradezco, en lo personal creo q no he roto ninguna norma, a continuación dejo captures, si requieren algun otra capture en especifico la puedo realizar o si necesitan algún otra informacion

Imagen1.webp
Imagen2.webp
Imagen3.webp
Imagen4.webp

Como ven incluso sobre sature este video con publicidad al igual q otro de OP, pero ni asi hay resultados

Imagen5.webpImagen6.webpImagen7.webpImagen8.webpImagen9.webpImagen10.webpImagen11.webpImagen12.webpImagen13.webpImagen14.webpImagen15.webpImagen16.webpImagen17.webpImagen18.webp

pd: otra cosa es q busco recomendación para mejorar las vistas, y subscriptores, he estado viendo tutoriales, sobre mejorar el contenido, y ya se un par de tics como colocar la camara a la altura de la cabeza o ligeramente superior, lamentablemente, si no consigo ingresos, me es imposible, los cosnejos q dicen, compra x camara, micro, ect

en lo personal esperaba y seria feliz conseguir al rededor de 1 dolar por cada mil vistas, pero esto me decepciona (sobre todo, para subir un video de 400mb tardo al rededor de 7 a 12 horas, y es demaciado esfuerzo a cambio de nada, aunq igualmente seguire el canal), no se si se deba a q soy de Venezuela o es otro motivo

No has ganado nada porque no tenés visitas prácticamente y lo del símbolo amarillo es porque el video no es apto para monetización por normas de youtube, fijate el título o la temática, temas polémicos youtube no los monetiza (terrorismo, gore, guerra, etc.)

ok, y como son los ingresos en youtube? se empieza a monetizar despues de tener miles de vistas o como? yo pense q era por cada mil vistas pagaban 1 dolar, es decir, si se tiene 100 serian unos centavos, y asi sucesivamente, lo otro q consejo recomiendas para el titulo?, no quiero hacerte spam, pero no es el terrorismo del primer mundo (uso de explosivos q causan masacres). tampoco hablo de gore ni hay ecenas de esas o guerras

[MENTION=178741]agsanchez[/MENTION] quien te dijo que por cada mil visitas te dan un dolar.. eso es mentira, algunos de tus videos estan monetizado, pero no muestran anuncio por que no es de interes de las personas, a algunas personas por cada 2000 les dan un dolar, hay otros que por cada 5 mil les dan un dolar, eso depende de la tematica

y es q a youtube le gusta los videos como, cortando cosas con cuchillos calientes? mi canal esta dirigido a vblogs personales, realidad venezolana, Realidad del Sector Salud/Sanitario en Venezuela, salud publica, situacion de la ULA, y motivación y autoestima frente a la crisis nacional, también a futuro pienso incluir tecnología, hablar de movilidad sostenible, y algun q otro gameplay (muy esporadico cuando pueda jugar cs go)

Última edición:
y es q a youtube le gusta los videos como, cortando cosas con cuchillos calientes? mi canal esta dirigido a vblogs personales, realidad venezolana, Realidad del Sector Salud/Sanitario en Venezuela, salud publica, situacion de la ULA, y motivación y autoestima frente a la crisis nacional, también a futuro pienso incluir tecnología, hablar de movilidad sostenible, y algun q otro gameplay (muy esporadico cuando pueda jugar cs go)
Es por las nuevas politicas de youtube... debes leer un poco mas acerca de esto, en el foro hay muchos temas hablando de esto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

esto es lo q consegui en el foro, y es tambien lo q me sale si clickeo el dolar amarillo

-Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales. (no hay escenas de ese tipo)

-Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo. (tampoco hay imagenes relacionadas directamente con violencia o lenguaje violento)

-Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, obscenidades y lenguaje vulgar. (no esta grabadas ningunas groserías o impropios, tampoco obsenidades ni acoso)

-Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados como conflictos bélicos y políticos, desastres naturales y tragedias. (en ese video en especifico hablo de mi experiencia personal)

http://forobeta.com/youtube/515191-que-piensan-de-nuevas-politicas-de-youtube-resumen.html

igualmente te dejo el link al video, si puedes míralo y me das tu opinion OP 1 - Attacks on the ULA and my theft unpunished - YouTube

En los videos de youtube se muestra publicidad, cuando un usuario, alguien que ve tu video consume la publicidad o hace click en ella ahí te pagan, o sea podés tener mil, dos mil o un millón de visitas que si nadie consume la publicidad no vas a ganar nada. En pocas palabras, si querés que los ingresos aumente tenés que tratar de que tus videos alcancen un mayor flujo de visitas. Un saludo!

Hola, te recomiendo que no hagas videos sobre venezuela, porque el cpm de venezuela es muy, muy bajo.

No te van a pagar $1 cada 1000 visitas o $1 cada 2000. En realidad, eso es un aproximado. Cuando una persona ve tu video, depende de su ubicacion, sus intereses y la tematica del video. Como tus videos son sobre venezuela, la mayor parte de tus visitantes serán venezolanos y como podras imaginar, casi nadie publica anuncios orientados a venezolanos.

Asi que si la mayor parte de tus visitas vienen de venezuela, es probable que muy pocas reproducciones sean monetizadas.

Si mal no recuerdo, en uno de mis canales, el CPM venezuela lo tenia en $0.08 (es decir:8 centavos cada mil visitas)

Saludos

es q eso es lo raro, ya tengo mas de 400 vistas, es para q al menos el cpm me marcara 0.03 o algo, como comente mi canal es sector salud, pero también habrán temas de motivación y autoestima, se podrian hacer algún vídeo de esa area, pero enfocado no a la crisis venezolana, sino al bullying o temas de métodos para disminuir estrés laboral, creo q eso es mas internacional

es q eso es lo raro, ya tengo mas de 400 vistas, es para q al menos el cpm me marcara 0.03 o algo, como comente mi canal es sector salud, pero también habrán temas de motivación y autoestima, se podrian hacer algún vídeo de esa area, pero enfocado no a la crisis venezolana, sino al bullying o temas de métodos para disminuir estrés laboral, creo q eso es mas internacional

Con esa cantidad de visitas es muy probable que nadie haga click en la publicidad, tal vez a partir de 1000 o 2000 visitas, pero como te digo no es algo que se pueda saber exactamente.

Es por los cambios en Youtube, y a esto me refiero, menos publicidad y mas restricción en los vídeos que permiten monetizar, a pesar de salir el símbolo en verde y que ponga "monetizado" no muestra anuncios.. Parece una contradicción, carajo, si lo tengo monetizado no muestra anuncios?

Pues si, asi es, está monetizado y no salen anuncios.

Y esto lo he estado comprobando estos días y es como muchos dicen en otros hilos en el foro, o el contenido es "totalmente limpio" y no ven nada raro,violento, temas tabú etc etc o no te van a salir anuncios...

Mi canal es pequeño, y en uno de los últimos vídeos que subí, en 3 días mas de 30k visitas (repito, mi canal es pequeño y para mi esto es algo "grande").. Dejé pasar unos días para que actualizase youtube las ganancias y cual es el resultado? +30k visitas = 0.00 euros.

Revisé y el logo en verde, monetizacion activada, todo correcto, pero vieses desde el dispositivo que vieses nunca salía ni un mísero anuncio... Por eso ahora hay que tener especial cuidado con lo que se sube si tu intención es monetizar.

Y todo esto es para decirte que no es que hayas hecho algo mal o tu cuenta tenga problemas, es que simplemente a youtube se le está yendo de las manos...

Y para muestra un botón
rubius1.webprubius2.webp

estoy decepcionado, no espreraba ser millonario, pero si lograba algo de ingresos, como para al menos comprar una action cam de 60$, o cambiar el procesador de mi pc, seria feliz, aqui en Venezuela, 100$ son como 7 meses de sueldo, esperaba con el tiempo llegar a una meta de esa cantidad aproximadamente por mes (en principio para comprar mejoras al canal y despues para disminuir mi presion economica), pero ni modo

- - - Actualizado - - -

YouTube ahora pide un mínimo de 10,000 vistas para empezar a pagar dividendos - TEC sera este el motivo, algo q me pica la atencion, si el canal no han verificado los videos, me pregunto si mi intro y outro son sin copyright es q ese fondo lo baje de un video de intros, supuestamente sin copy, pero igualmente no soy esperto en el tema, hay manera de confirmarlo?

hola, tengo una duda, me pregunto, cuanto tiempo dura un video en revisión (con el dolar amarillo)?

pocas muy pocas visitas... es por eso amigo..

estoy decepcionado, no espreraba ser millonario, pero si lograba algo de ingresos, como para al menos comprar una action cam de 60$, o cambiar el procesador de mi pc, seria feliz, aqui en Venezuela, 100$ son como 7 meses de sueldo, esperaba con el tiempo llegar a una meta de esa cantidad aproximadamente por mes (en principio para comprar mejoras al canal y despues para disminuir mi presion economica), pero ni modo

- - - Actualizado - - -

YouTube ahora pide un mínimo de 10,000 vistas para empezar a pagar dividendos - TEC sera este el motivo, algo q me pica la atencion, si el canal no han verificado los videos, me pregunto si mi intro y outro son sin copyright es q ese fondo lo baje de un video de intros, supuestamente sin copy, pero igualmente no soy esperto en el tema, hay manera de confirmarlo?

Soy de Venezuela y si lamentablemente Youtube esta poniéndose peor debido a perdidas ya vi tu temática y te traerá pocas visitas si piensas en dinero ofrece algo mejor, si lo haces porque te gusta sera difícil que generes dinero.

No has ganado nada porque tus vídeos no han generado ingresos así de simple. Primero porque tienes poquísimas visitas (400 en total y te alarma...) y segundo por los factores que han dicho arriba.

A lo que pude observar en las capturas el video que te sale con el simbolo amarillo lo mandaron a revision porque en el titulo esta la palabra "Ataque". Supongo es por eso.

Con esas visitas tampoco quieras que te paguen, arma tu canal bien, comparte tus videos, ahora con la nueva politicas son 10k de visitas en tu canal.
ya veo por que youtube cambia bastante...

A lo que pude observar en las capturas el video que te sale con el simbolo amarillo lo mandaron a revision porque en el titulo esta la palabra "Ataque". Supongo es por eso.

y que se puede colocar?, que recomendarías? no es un ataque en sentido de terrorismo con bombas y masacres, pero si es terrorismo ya q usan el miedo como arma

Atrás