¡Ayuda! No logro subir posiciones!

Wizard Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Buenas, quisiera que me ayudaran recomendandome que hacer para aumentar posiciones!, tengo un micronicho creado en diciembre del año pasado, este solo consta de 1 artículo, pero en este aratículo se encuentra toda la información del micronicho (Tiene un poco más de 1.000 palabras este artículo), muy bien desde diciembre estoy intentando posicionarlo, haciendo videos, comentarios en otras webs con la direccion de este, y le he creado varios blogs satelites (Unos 6) con mas de 4 articulos de 400 palabras cada uno (No les he hecho nada de backlinks a estos sitios), durante los meses de enero estaba por la posicion 6, pero hace 3 meses bajo hasta la posicion 60, ahora le he subido un video a más plataformas de videos, y ha subido a la posición 13, en donde diariamente baila etre la posición 13-12 (Baila hasta 4 veces al día), ayer todo el día estuvo de 12, ahora hoy reviso y esta de 13, entonces quisiera saber si me pueden orientar, diciendome que debería hacer para hacerle subir posiciones, ya que he intentado muchas cosas pero nada.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
¿Por qué no le metes algo más de contenido a tu micronicho? Añade 4 ó 5 artículos más de un mínimo de 400 palabras (venga, no seas vago que, después del curro que te estás pegando, eso no es nada). Ilústralos con un par de imágenes y rellena el "alt". Si te enrollas, les pones un pie de foto. Enlaza cada uno de esos artículos con el principal y comprueba los resultados...

¡Suerte! :encouragement:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Prueba creando más blogs satélites, pero tambien a estos debes crearles enlaces.

Una sugerencia, en el título de la reseña que pondrás en los blogs satelites, debes poner la key que intentas posicionar. Eso al menos a mi me da muy buen resultado.

No vallas a repetir demasiado el anchor text, y ponle una foto a cada uno con la key de nombre.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
¿Por qué no le metes algo más de contenido a tu micronicho? Añade 4 ó 5 artículos más de un mínimo de 400 palabras (venga, no seas vago que, después del curro que te estás pegando, eso no es nada). Ilústralos con un par de imágenes y rellena el "alt". Si te enrollas, les pones un pie de foto. Enlaza cada uno de esos artículos con el principal y comprueba los resultados...

¡Suerte! :encouragement:

Lo que sucede es que si pongo más artículos el que tengo creado bajarán, y me interesa que se mantenga arriba, porque la verdad es que es una perla de artículo que explica todo de todo paso a paso del tema :ambivalence:

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 13:23 ----------

Prueba creando más blogs satélites, pero tambien a estos debes crearles enlaces.

Una sugerencia, en el título de la reseña que pondrás en los blogs satelites, debes poner la key que intentas posicionar. Eso al menos a mi me da muy buen resultado.

No vallas a repetir demasiado el anchor text, y ponle una foto a cada uno con la key de nombre.

Si amigo todosm están creados de esa forma, con artículo de 400 palabras + Foto + Video pero nada :S, los enlaces a los blogs satelites no tengo idea de donde sacarlos, porque el scrapebox no es muy bueno para scrapear blogs con la palabra clave que le coloque :S

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Si enlazas los otros artículos con el principal, estarás indicando que el artículo importante es esa perlita que tratas de posicionar en lo más alto.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si el blog está en wordpress cuando escribas un nuevo artículo colocale la fecha anterior al que ya tienes publicado.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Si enlazas los otros artículos con el principal, estarás indicando que el artículo importante es esa perlita que tratas de posicionar en lo más alto.

No había pensado en ello, lo probaré de esa forma :) gracias Lydia!

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 13:51 ----------

Si el blog está en wordpress cuando escribas un nuevo artículo colocale la fecha anterior al que ya tienes publicado.

Esta en Blogger, pero estoy pensado en pasarlo a wordpress por esto de que no sube de posición, quizás eso puede estar influyendo :sorrow:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011

Ahora que lo pienso no es tan buena idea, porque yo quiero posicionar el dominio principal no la entrada x_X

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Ahora que lo pienso no es tan buena idea, porque yo quiero posicionar el dominio principal no la entrada x_X

Si tienes una entrada que explica a fondo un tema... ¿Por qué querrías posicionar el dominio principal EN LUGAR de la entrada?

Buenas, quisiera que me ayudaran recomendandome que hacer para aumentar posiciones!, tengo un micronicho creado en diciembre del año pasado, este solo consta de 1 artículo, pero en este aratículo se encuentra toda la información del micronicho (Tiene un poco más de 1.000 palabras este artículo), muy bien desde diciembre estoy intentando posicionarlo, haciendo videos, comentarios en otras webs con la direccion de este, y le he creado varios blogs satelites (Unos 6) con mas de 4 articulos de 400 palabras cada uno (No les he hecho nada de backlinks a estos sitios), durante los meses de enero estaba por la posicion 6, pero hace 3 meses bajo hasta la posicion 60, ahora le he subido un video a más plataformas de videos, y ha subido a la posición 13, en donde diariamente baila etre la posición 13-12 (Baila hasta 4 veces al día), ayer todo el día estuvo de 12, ahora hoy reviso y esta de 13, entonces quisiera saber si me pueden orientar, diciendome que debería hacer para hacerle subir posiciones, ya que he intentado muchas cosas pero nada.

Deja de PERDER TU TIEMPO creando "blogs satelites" que nunca te darán visitas ni enlaces que valgan la pena... ¿Para qué creas videos? ¿En los resultados de las SERPs aparecen videos? ¿O es algo búscado en youtube, vimeo, metacafe, etc?
¿O solo los estas creando para darte enlaces nofollow y nulas visitas porque alguien dijo que era bueno?
Old school marketing amigo, si en verdad tu artículo es tan bueno como dices solo encárgate de promocionarlo con la audiencia que lo busca

Esperen...

o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Lo que sucede es que si pongo más artículos el que tengo creado bajarán, y me interesa que se mantenga arriba, porque la verdad es que es una perla de artículo que explica todo de todo paso a paso del tema :ambivalence:

Fijas ese artículo si es wordpress o le cambias la fecha a una más reciente si es blogger. Yo lo hago así en muchos micronichos y no hay problema.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Si tienes una entrada que explica a fondo un tema... ¿Por qué querrías posicionar el dominio principal EN LUGAR de la entrada?

Porque el dominio tiene la búsqueda exacta, y esta en blogger, y cuando lo cree se me olvido crearle una permalink amigable, y el que tiene casi un parrafo y de paso cortado a la mitad x_X

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y ya estudiaste a los que estan enfrente de ti que tanto peso y autoridad tiene con la key que quieres posicionar ?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O

Nos encantaría saber cual es el gran secreto seo que está escondido en este mensaje subliminal......
[MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION]

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Cuando no menospreciando blogger, para mi son cobardes los que se van a wordpress para ellos es mas facil dejar toda la tarea a sus cochinos plugins :D

SEO es para machos, yo si te lo ponía a top en blogger , pero ni modo suerte en wordpress amigo :encouragement:

N