Ayuda no muestra Verificación de Imagen

imported_3sc0rpi0n Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2006
hola amigos me actualice a vb 3.7.0 gold pero tengo un ligero problema noc si me pueden ayudar porfavor .

lo que pasa es lo siguiente yo me baje styles de vbstyles y de otros mas y cuando los pongo para cuando la gente se quiere registrar no le muestra la Verificación de Imagen y no les deja registrace alguien me podria mdecir por que es que pasa esto porfis muchas gracias de ante mano salu2

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Respuesta: Ayuda no muestra Verificación de Imagen

suponiendo que tenes activada la opcion de la imagen, reverti la plantilla register a ver que pasa

imported_3sc0rpi0n

Beta
Desde
27 Abr 2006
hola bueno amigo skavenger bueno lo que hice es desactivar el codigo de verificacion de imagen para que se puedan registrar con el nuevo skin que puse a mi foro todo bien si se registran pero ahora tengo otro gran problema porfa espero me peudas ayudar.

lo que pasa es que cuando alguien quiere dejar un mensaje con el nuevo skin cualkiera ya probe como 5 skin de vbstyle y de extremepìxeles me sale que el post contiene menos de 10 caractares que tengo que poner mas de 10m caracteres para poder postear pero en el post hay como 300 caracteres y no me deja postear porfa alguien me puede ayudar porfis :( primera vez k me pasa esto con el gold 3.7.0 porfis

muchas grax atte. 3sc0rpi0n

edito disculpen el doble post ya encontre el problema hay k editar el skin paera que sea compatible con la vercion 3.7.0 gold x k sino te daran esos errores que me pasaron ami me baje un skin para 3.7 y si corre todo de a 10 grax y disculpen las molestias salu2 :)